Mueren electrocutados al caerles cable de alta tensión mientras conducían moto

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos El hecho ocurrió en Tierrabomba

De manera insólita e inesperada perdieron la vida dos jóvenes en la isla de Tierrabomba, en la zona insular de Cartagena.

El fatídico hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de hoy, cuando los dos muchachos nativos de la isla -estaban sin identificar al cierre de esta edición- iban en una moto por una de las vías del lugar. De un momento a otro, según residentes de la zona, un cable de alta tensión se desprendió y cayó sobre los dos jóvenes, causándoles quemaduras y la muerte de manera instantánea.

“Ellos iban en la moto y cuando les cayó el cable, los calcinó a los dos. Ellos murieron de manera inmediata”, explicó un residente del lugar. Fue el sonido de la explosión lo que alertó a los habitantes de la población. Al sitio llegaron los miembros de la Sijín para adelantar la inspección técnica de los cadáveres y posteriormente trasladarlos hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.“Lo que pasa es que esas redes eléctricas están muy deterioradas. Todas ellas. Y por lo vieja que están es que siempre se están cayendo los cables o se va la luz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colegio de Cartagena funcionaba como ‘caleta’ de microtráficoLa rectora y una profesora fueron capturadas y señaladas de pertenecer a una red de microtráfico. son de lo peor !! fecode petrogustavo GustavoBolivar ¡¿Que carajos?! Y Mineducacion que! No se supone que DEBE estar pendientes de eso!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya se puede programar para el Festival de Cine de CartagenaA menos de un mes de su realización se conocieron los primeros detalles de lo que será la edición 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falta de recursos en programas de sustitución de cultivos ilícitos, un dolor de cabeza para gobernadoresPara el gobernador de Nariño, la falta de recursos para programas de sustitución de cultivos ilícitos, pone en riesgo a miles de familias que no tienen otro sustento Que excusa más chimba! Sin agua pero lo importante es bailar. Entonces que bailen pues Que gobernador tan mediocre y ahora que otros mas para mantener de cuanta de impuestos y no trabajar; ej poblacion indigena no le producen nada al pais y les dan subsidios....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Monos aulladores mueren de sed en Lorica, CórdobaUna realidad muy triste es la que viven los monos aulladores en Lorica, Córdoba. Varios de estos animales han muerto de sed por la sequía que golpea esta región. Entérese de más detalles de una situación que prende la alarma ambiental en la zona ► Hace poco murió un. Bebé de 7meses de gestación porque su madre no se sentía preparada para ser madre y quiere terminar sus estudios eso sí que me parece una realidad muy triste Ay pero cómo es posible q las personas no puedan compartir el agua o conseguirles, los ganaderos y demás personas deben sensibilizarse con estos seres, el Gobierno tiene esa obligación, y q la gente cuide los ríos no boten la basura a los ríos, por favor. Noooooooo. Que dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 300 personas están contagiadas de coronavirus en crucero de JapónEl número de casos confirmados de contagio de coronavirus a bordo de un crucero mantenido en cuarentena frente a las costas de Japón ascendió a 355. ¡OJO A SANTA MARTA Y LA LLEGADA DE CRUCEROS! Vale la pena que alcaldesa Virna Johnson y gobernador Caicedo nos muestren, A TODOS, los protocolos de bioseguridad y manejo. Si hay grandes fallas de bioseguridad en centros de salud, ¿Cómo será con el tema de cruceros y turistas? SI, SE ACERCARAN A MI MEDICO, COMO LO HIZO UN LEPRESO. VINO Y SE POSTRO, ANTE EL, DICIENDO PUEDES LIMPIARME. SEÑOR, SI QUIERES LIMPIARME, JESUS ESTENDIO SU MANO Y LE TOCO DICIENDO QUIERO SED LIMPIO, Y AL ISTANTE DESAPARECIO. SAN MATEO 8: 1 AL 3.SALUDOS SE A OIDO DESDE LA CHINA, SOBRE EL CORONA VIRUS Y CUANTOS MURTOS Y INFECTADOS OTROS PAICES. Y YO DESDE BOGOTA COLOMBIA LES HE COMPATIDO EL Q TIENE EL ANTIDOTO PARA TODA ENFERMEDAD Y DEMAS PROBLEMAS, Y NO ME HAN CREIDO. SAN MATEO 4: 23 Y 24. ROMANOS 2: 5 AL 9
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Madres de un corregimiento de Candelaria denuncian falta de cupos educativos para sus hijos - Noticias CaracolEllos afirman que les propusieron enviar a los menores a otro colegio en una vereda, pero no lo hacen por temor NCValle Deberían decir que son venezolanos , así entran de una La alcaldesa bla bla bla y ni fu ni fa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »