Ya se puede programar para el Festival de Cine de Cartagena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El festival cinematográfico más antiguo del país y uno de los primeros en América Latina, se realizará del 11 al 16 de marzo. Agéndese.

A menos de un mes de su realización se conocieron los primeros detalles de lo que será la edición 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias .

El eje curatorial para esta edición, ‘la deriva cósmica’, reflexiona sobre la emergencia climática global, abordando cuestiones ambientales desde el cine. 51 países, 195 películas y 10 estrenos mundiales hacen parte de su selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película ‘El olvido que seremos’ estará en el mercado internacional de cine en Berlín - Noticias CaracolEs una buena noticia para La cinta dirigida por Fernando Trueba y que está basada en la obra de Héctor Abad Faciolince
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Lo peor del cine? Estos son los nominados a los 'premios' Razzie 2020Para los que no se destacaron en la pantalla grande también hay nominaciones. Aquí le contamos. Falto esta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ficci viene con 195 películas de 51 paísesCartagena se prepara para la celebración del Festival Internacional de Cine de Cartagena, del 11 al 16 de marzo, en sus 60 años de historia, y ha sele... Cuando empieza?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque instó al sector privado a contratar jóvenes sin experienciaEl Jefe de Estado asitió a la conferencia global 'Explorando el futuro de la Educacion' que se celebró en Cartagena Y que no sean petristas, amantes de Gretta ni mierdas anticapitalistas. La generación de vagos que se muera de hambre. Excelente desde ya hay que prepararlo para un mejor futuro Caro ellos se merecen la oportunidad, para demostrar sus capacidades y ayudar a este país a salir adelante!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Ellos privilegian el crimen y el terrorismo a cualquier otra cosa”: DuqueDesde Cartagena, el presidente Iván Duque se refirió al paro armado que convocó el Eln a partir de este viernes 14 de febrero y dijo que sólo buscan “...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »