Muere a los 93 años la leyenda del cómic John Romita Sr.

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pilar básico de la factoría Marvel, murió a los 93 años. El legendario artista es conocido sobre todo por dar vida a Spider-Man.

El legendario artista es conocido sobre todo por dar vida a Spider-Man en la era inicial del superhéroe y por participar en la creación de algunos personajes clásicos de Marvel como Wolverine, Mary Jane Watson y el villano Kingping.

El artista comenzó su carrera como dibujante comercial y luego dio el salto al ámbito editorial, primero con trabajos sin firmar y luego ya con más reconocimiento de la mano de Stan Lee, la figura que con Marvel revolucionó el mundo del cómic en la década de 1960. “Cuando cierras los ojos e imaginas a Spider-Man, probablemente te imaginas al Spider-Man de John Romita Sr.”, señalaba hoy Nick Lowe, editor ejecutivo de Marvel Entertainment.La imagen de Peter Parker llevó su firma durante años, con 50 cómics y más de 100 portadas, y Romita participó en la creación de otros personajes clave de la saga como Mary Jane, la pareja del hombre-araña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere a los 93 años John Romita Sr., la leyenda del cómic que creó Spider ManEl ilustrador y pilar de Marvel falleció el pasado lunes mientras dormía, según informó a través de las redes sociales su hijo, el también dibujante John Romita Jr.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió la leyenda del cómic John Romita Sr., quien le dio vida a Spider-ManFue un pilar importante para la factoría Marvel.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nosotros, los distintos. Spider-man: a través del spider-verso, de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson¿Quién nos iba a decir que la película de superhéroes que vendría a rescatar al subgénero de la superficialidad y la pirotecnia que lo ha venido convi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer muere a manos de su expareja; le disparó porque no quería seguir con él - PulzoEn Maceo, un municipio de Antioquia, un hombre acabó con la vida de su pareja porque al no querer quedarse a su lado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Grave accidente: peatón muere atropellado tras intentar colarse en TransMilenioEl hombre fue atropellado por una motocicleta en el municipio de Soacha. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere el hombre, pero no la idea: el legado de Silvio BerlusconiEl ex primer ministro de Italia, que sedujo a todo un país con sus discursos populistas y su extravagante pantomima, murió el lunes en Milán; sin embargo, su estilo seguirá vigente en figuras como Donald Trump.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »