Movimiento de carga por carretera bajó 28,59 % en mayo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Movimiento de carga por carretera bajó 28,59 % en mayo.

Según la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera , al cierre de mayo se registró una disminución de 28,59 % en el movimiento de carga, lo cual representa una diferencia de 2,94 millones de toneladas movilizadas en comparación con igual mes del año anterior.

Las estadísticas del Ministerio de Transporte dan cuenta de caídas del 9 % en las toneladas movilizadas en marzo de 2020 frente a 2019 y de 32 % para abril , cuando en febrero mostraba incrementos del 4 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Movimiento de carga por carretera bajo en mayo, porque peajes pesan mucho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 'chalecos naranjas' de Italia, el movimiento que niega el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl movimiento está dirigido por un excarabinero de 73 años llamado Antonio Pappalardo que entre otras cosas defiende la salida de Italia de la Unión Europea, el regreso a la lira, la eliminación del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y que Italia elija a un nuevo Gobierno. Salen cuando por fin pueden, por que no lo hicieron en el pico de la pandemia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por celebración de reinado popular en Ebéjico (Antioquia) | ELESPECTADOR.COMEl alcalde del municipio del occidente antioqueño participó como miembro del jurado calificador. Los asistentes no contaban con elementos de bioprotección como tapabocas. No veo las fotos que corroboren el hecho Las persona que es lo que piensan no entiendo... 🤷🏻‍♀️ Paisas being paisas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá deberá responder ante la SIC por tratatamiento de datos | ELESPECTADOR.COMEl ente de control envió 11 requerimientos que deberán ser resueltos por el Distrito para determinar si, a través de las plataformas tecnologicas para recoger información sobre la COVID-19, ha cumplido con la protección de los datos de los ciudadanos. FelipeGalvis Se indignan con Juanpis González y no con: -El pedófilo Pastrana. -La autoritaria Claudia. -El Títere Duque. -La rata de Carrasquilla. -El Narco embajador. -La despojadora de Tierras Cabal. -Los senadores corruptos. -La represión del SMAD. -Alcaldes ladrones. -El paraco Hijueputa Q ineptitud de esta sra,lo único q hace es crear desconfianza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuota colombiana en el regreso de la liga de fútbol de Portugal | ELESPECTADOR.COMDeportes El Porto, de Matheus Uribe y Luis Díaz, visita este miércoles al Famalicão (3:15 p.m., por ESPN 2). Aspiran a defender el liderato, pues le lleva un punto al Benfica a 10 fechas del final del torneo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trabajadores de hospital de Quibdó ganan tutela en la que pedían elementos de protección | ELESPECTADOR.COMLa tutela fue presentada por nueve trabajadores del hospital Ismael Roldan Acosta en nombre de la comunidad médica de este centro asistencial. De acuerdo con el fallo, el hospital, una ARL y las autoridades locales deberán garantizarle a todo el personal la entrega de elementos de protección para atender el COVID-19 en los próximos cinco días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escasez de gasolina en Venezuela: sobornos para tanquear el carro en Caracas | ELESPECTADOR.COMDurante generaciones, la gasolina se consideró prácticamente un derecho de nacimiento en Venezuela, con subsidios gubernamentales tan altos que era básicamente gratuito. El precio, por supuesto, no es el problema. Es la oferta. Tras años de mala gestión, el régimen de Maduro, maltratado por las sanciones estadounidenses, ya no logra cumplir. A otro con ese cuento de el bloqueo. Taiwán toda la vida ha sido bloqueada por China, una super potencia militar y económica, pero miren donde está Taiwán. El problema no es USA, ni los bloqueos, ni siquiera el precio del petróleo, el la mediocridad/corrupción del socialismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »