Movilidad de caucanos está constreñida por carnetización a manos de disidencias: Campos

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

Óscar Campo Hurtado Noticias

Cauca,Disidencias,Farc

Representante de Cambio Radical dijo que debe haber madurez en diálogos de paz.

Representante de Cambio Radical dijo que debe haber madurez en diálogos de paz.ÓSCAR CAMPO Hurtado, representante a la Cámara por el departamento del Cauca . /Foto - Prensa Óscar CampoLas disidencias de las Farc insisten en que se restablezca el cese el fuego en el Cauca , ¿usted está de acuerdo?Estoy de acuerdo con que haya madurez en el diálogo, que no necesariamente debe conllevar a un cese al fuego .

Desde el año anterior, la Defensoría del Pueblo viene evidenciando vulneración a los derechos humanos como reclutamiento a menores, que son más de 250 casos registrados del año anterior, donde más de 150 eran indígenas.

Cauca Disidencias Farc Cese Al Fuego Movilidad Constreñimiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden que se suspenda cese al fuego con disidenciasEl promotor de esta solicitud es el representante de Cambio Radical Julio César Triana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinaron a un líder social representante de juventudes en el sur del CaucaLa víctima de 17 años, que presentaba heridas de arma de fuego, fue encontrada por la comunidad del sector de El Remolino, en la jurisdicción del municipio de El Patía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hay falta de seriedad en cese al fuego con disidencias: CampoRepresentante por Cauca dijo que en este Gobierno se ha encrudecido la violencia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'En Colombia todavía tenemos prácticas medievales”: representante frente a 'terapias de conversión'Realizadora Audiovisual y Comunicadora Social y Periodista, egresada del Politécnico Grancolombiano. Cuenta con tres años de experiencia en redacción en tecnología, edición de videos, graficación y presentación delante de cámara.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Corte acusó a representante a la Cámara, Jorge Cerchiaro, por corrupción en contratosEl alto tribunal no impuso medida de aseguramiento.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Por irregularidades en contrato de alumbrado, Corte acusa a Representante Jorge CerchiaroCuando fue alcalde de Barrancas habría firmado dos contratos de alumbrado público sin cumplir los requisitos legales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »