Moteles en Barranquilla reciben la autorización para reabrir

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para los propietarios de los establecimientos, la retoma de labores debió realizarse con antelación.

retomarán actividades en el marco del proceso de reactivación económica gradualEl presidente de la Asociación de Residencias y Moteles del Atlántico, Edgardo Montagut

, compartió las expectativas del sector en el reinicio de labores, luego de cinco meses de suspensión, por efecto de la coyuntura sanitaria.Tenemos que estar muy bien con el protocolo de bioseguridad y sobre todo, de nuestros clientes, de nuestros empleados, eso lo tenemos claro”, indicó el dirigente gremial.Para los propietarios de los establecimientos, la retoma de labores debió realizarse con mayor antelación. “Creo que se demoraron demasiado en tomar esa decisión, porque creo que se reúne más cantidad de gente en un supermercado que en un motel, pero son decisiones del Gobierno y hay que respetarlas..

. La seguridad de nuestros empleados con todos los implementos de bioseguridad y así garantizar una limpieza más adecuada para que nuestra clientela está más tranquila”, añadió.El período de cierre de los alojamientos transitorios, generó pérdidas para el sector. “Muchos negocios, porque nosotros en realidad ayudas del Gobierno Nacional y del Distrito, no recibimos, absolutamente ninguna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no se supone que las secretarias están por teletrabajo? O es que el jefe tendrá un permiso del ministerio de transporte para motelerar?

Ahora sí se formo el descontrol

Aaaaa culiar se dijooo🤣🤩

POCHETTINO. AL BARCELONA

Alístate cascquitos !!

Pésimo momento para reabrirlos.

Toco esperar hasta el 2021 hay mucha reserbas y Las plataformas estan colapsando No Dan abasto con tanto pedido porque sera?... Sera esperar que habran los de Bogotá pues mi modos de ir a Barranquilla a hechar 1 polvito terminal y aeropuerto restringuido para los Calenturientos

A culiarrrr

Pues empiecen a reservar porque la puesta al día de muchas parejas va a ser desenfrenada

Esto se va ha descontrolar

🏃‍♂️🏃‍♀️

LorenLux 👀 tu q estabas esperando eso con ansias 🤭 DILISACLA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piloto para reabrir restaurantes en Bogotá será del 3 al 6 de septiembreBogotá 👉En septiembre, cerca de 500 restaurantes, gastrobares, cafeterías y cafés, prestarán su servicio al aire libre (en terrazas, plazoletas, andenes y parqueaderos) y con dos metros de distancia entre mesa y mesa. ¿Visitarías alguno de los lugares? Si tuviera dinero, creo que sí Si, al aire libre si, hay que apoyar así toque un poquito de frío. Que pregunta tan estupida. El que pueda $$ y quiera 🍽🍽 que lo haga. NoMasCuarentena sialasventaspresenciales sialabioseguridad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 11 mil casos de coronavirus fueron confirmados este viernes en el paísCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá, con nueva cuarentena sectorizada: así rige el 'pico y cédula'La ciudad se prepara para entrar en una nueva fase de cuarentena en otras localidades. Pésimo el manejo de ClaudiaAlcaldesa frente Covid_19
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mujer que habría sido quemada por su pareja, falleció en BarranquillaKatia Pérez Bello resultó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Fue atacada el 4 de agosto en una vivienda del barrio Villas de Aranjuez, en Cartagena. Venga si que matan por acá. 😡👊😡 Dios !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Barranquilla: estos son los dígitos que pueden transitar hoyPrográmese para salir a realizar sus respectivas compras de primera necesidad. Si el publico fuera capaz de usar el sentido común ,este tipo de medidas no se aceptarían, en una sociedad mentalmente sana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En la Isla de Barú reciben pedagogía de Barrio Heroico y Fundación Santo DomingoCartagena Barrio Heroico ha realizado 250 pedagogías con los gestores heroicos, además han realizado 70 capacitaciones en temas de bioseguridad en las comunidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »