Más de 11 mil casos de coronavirus fueron confirmados este viernes en el país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Casos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.

casos y muertes por covid en Colombia hoyLa curva de la pandemia en el país no ha dejado de subir, lo que hace que se dirija al pico de la misma, la cual está programada para este mes de agosto.11.306 casos nuevos.

casos y muertes por covid en Colombia hoyLa curva de la pandemia en el país no ha dejado de subir, lo que hace que se dirija al pico de la misma, la cual está programada para este mes de agosto.11.306 casos nuevos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si usted usa cigarrillo electrónico téngale más miedo a la covid-19¡Tenga mucho cuidado🚭! Los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos tienen entre cinco y siete veces más probabilidades de contraer el virus Sars-CoV-2, según una investigación ➡️ Que locura la gente no se cuida Lo bueno del covid es que desapacieron las otras enfermedades del mundo Y los que fuman marihuana no se mueren?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno destaca recuperación de más de 250 mil contagiados por COVID-19El presidente Iván Duque destacó en el programa ‘Prevención y Acción’ el alto número de personas recuperadas del coronavirus. A la fecha Colombia tiene 250.494 ciudadanos que han superado el COVID-19. “Esto quiere decir que el 57.7 % de las personas agredidas por esta enfermedad ya está en recuperación”, señaló Duque. Según el mandatario de […] AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS UNO TIENE CANCER ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO NECESITA MEDICINA HARMETONE PARA SU TRATAMIENTO VALE 192 MIL PESOS .AYUDENME NO TENGO DE DONDE COMPRARLA . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00 171 DIOS BENDIGA A QUIEN NOS AYUDE
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Reino Unido firma acuerdos para la compra de más vacunas en desarrollo de COVID-19Con los nuevos acuerdos, el país se asegura 340 millones de dosis de vacunas de seis proyectos distintos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela reporta por primera vez más de 1.000 casos diarios de coronavirusSegún las autoridades sanitarias de ese país, por primera vez se superó la barrera de los 1.000 contagiados. Manifiestan que el ritmo de contagio se aceleró. 😂 😂 😂 Están en desacuerdo en todo lo que digan o hagan Así desarrollarán la vacuna dirían que es para volverlos castrochavista 😂 😂 😂 Pero si lo Altamente Cuestionable es que a jguaido le llamen Presidente Interino de Venezuela o a AlvaroUribeVel los Lambones le llaman presidente... Ni con esa Popunew pueden tapar la tragedia que el COVID19 a causado a Colombia por negligencia de tu gobierno genocida y criminal; arrastrado al Imperialismo Norteamericano, el cual odia al pueblo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El virus de la COVID-19 flota 'vivo' en el aire y contagia a más de 1,8 metros de distancia | | Minuto30.comEl virus de la COVID-19 no solo flota en el aire, sino que está allí 'vivo', y además puede contagiar a una distancia mayor de 1,8 metros, según un estudio de la Universidad de Florida (UF), ESO HIJUEPUTA! QUE SIGA EL CIRCO! LA OMS TODOS LOS DÍAS CAMBIA DE OPINIÓN Y SE CONTRADICE, LO IMPORTANTE ES MANTENER A LA GENTE ATERRORIZADA! EL CCPVirus no puede vivir en aire, ni en superficies donde caiga el sol. SI LOS VIRUS VIVIERAN TANTO COMO DICEN TODOS TENDRÍAMOS SIDA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Colombia están los manglares más altos y conservados de AméricaA través de una expedición liderada por WWF que buscaba comprobar lo que varias mediciones satelitales sugerían, un grupo de investigadores encontró ... 'CONSERVADOS' 😅 Los están acabando los están cortando están acabando con el mangle y ustedes vienen y dicen que son los más 'Consevados'🤡🤡🤡 Y ya están planeando cortarlos. OleBergum Los manglares más altos y los meno cuidados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »