Mosquera, Pérez y Rodallegas: “No nos quebrantamos ante las adversidades”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Mosquera, Pérez y Rodallegas: “No nos quebrantamos ante las adversidades”.

El Espectador

Recordando aquella experiencia, el pesista colombiano de 26 años se refirió este martes a la plata conquistada en Tokio: “No había sentido qué era estar en un podio olímpico. Lo logré, y cuando recibí la medalla experimenté muchos sentimientos encontrados. Espero hacer un ciclo olímpico impecable hacia París. No lo he podido hacer: siempre tengo alguna lesión o una cirugía”.

Simultáneamente jugaba fútbol con sus amigos del barrio Guacanda, en el municipio de Yumbo . El día que supo que podía vivir de levantar pesas fue cuando tenía nueve años y ganó $600.000 tras imponerse en un campeonato departamental. “En ese entonces era para mí como mil millones”. Además de la de Colombia, su bandera es su sonrisa. Ejerce su profesión con alegría y por eso cree que le va tan bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Óscar Iván quiere que todos nos bajemos del bus y él quede”: Edward RodríguezEl congresista integra el ramillete de precandidatos del Centro Democrático. Alega que hay quienes apostaron al fracaso de Duque, aun dentro del partido. Esta es una rata corrupta. Ratas Pelea entre el SIDA, la SIFILIS, la GONORREA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Regresan las pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° del IcfesLas pruebas se realizarán de forma electrónica y tendrán componentes que antes no eran evaluados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los memes no perdonan: colombianos critican la derrota de Yuberjen MartínezNos dolió la derrota de Yuberjen, pero hey...las risas no faltaron 🇨🇴. Vea aquí los mejores memes tras la pelea → Igual que con el Gobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Más plata para menos gente? Premios para los medallistas olímpicos subieronSi Anthony Zambrano consigue la medalla de oro, su premio será de $240 millones, mientras que Mariana Pajón y Luis Javier Mosquera recibirán $133 millones. Que chichigüa. No tienen idea de los gastos de un deportista de alto rendimiento. Estos políticos-dirigentes lo que saben es con el dinero de la ciudadanía, llenarse sus bolsillos. Colombia despierta.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Película hispano-colombiana será estrenada en Festival de Cine de Venecia (Italia)LaHoraDelRegreso | En entrevista con La Hora del Regreso, la coproductora colombiana María Alejandra Mosquera (Blond_Indian), contó detalles de la realización del filme 'Eles transportan a Morte'. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »