Los memes no perdonan: colombianos critican la derrota de Yuberjen Martínez

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nos dolió la derrota de Yuberjen, pero hey...las risas no faltaron 🇨🇴. Vea aquí los mejores memes tras la pelea →

Inexplicable. Esa parece ser la sensaci\u00f3n de la mayor\u00eda de colombianos despu\u00e9s de la derrota del boxeador Yuberjen Mart\u00ednez en los Juegos Ol\u00edmpicos.En el combate m\u00e1s reciente de los cuartos de final de la modalidad peso mosca, el pugilista antioque\u00f1o, que hab\u00eda sido medalla de plata en R\u00edo 2016, cay\u00f3 despu\u00e9s de que los jueces le dieran inesperadamente la victoria a su rival, el japon\u00e9s Ryomei Tanaka.

De hecho, el video de Tanaka saliendo en silla de ruedas es, para los aficionados, la \u2018prueba reina\u2019 de que Yuberjen debi\u00f3 ganar. Y si el propio deportista asegur\u00f3 que \u201cNo s\u00e9 lo que vieron los jueces. Me sent\u00ed vencedor, pero esto es as\u00ed\u201d, sus compatriotas tampoco se han guardado ninguna muestra de inconformismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual que con el Gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No sé qué ven los jueces; fui vencedor”: duro reclamo de Yuberjen por pelea perdida - PulzoYuberjen Martínez reclamó por pelea perdida en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, decisión que lo dejó sin medalla. - Pulzo En Japón también Roban......en Japón les dicen Jueces y acá es concierto para delinquir.🐀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así marcaron las tarjetas de los jueces que vieron perdedor a Yuberjen Martínez, en Juegos OlímpicosEl boxeador colombiano hizo una buena actuación sobre el ring, pero la decisión final sorprendió a propios y extraños. NosRobaronLaPelea Yuberjen es el campeón de 🇨🇴 Una cosa es pelear contra el japonés, otra muy distinta contra la Yakusa y la mafia del boxeo. Ojalá el dinero que recibió el hp juez peruano de mierda le sirva para alimentar a su miserable familia de cholos. Corrupción en Tokio2020 Colombia Era gol de Yepes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Me sentí ganador, no sé qué vieron los jueces”, Yuberjen MartínezEl colombiano lamentó la decisión inexplicable de los jueces, que se inclinaron a favor del local a pesar de su superioridad en la pelea. JuegosOlimpicos Tokio2020 OlimpiadasTokio2020 Y daba para mantenierse en piel el hp jopones perdon pero eso da fuuuuria.yubern tu eres el campeon de esa categoria de los juegos olimpicos 2021 asi te la roben hombre
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yuberjen Martínez: indignación por el fallo de los jueces no paraJuegosOlímpicosEnET | Yuberjen Martínez: la indignación por el fallo de los jueces no para. El equipo de boxeo de Colombia se marcha de los JuegosOlímpicos después de dos últimas y controvertidas derrotas ante Japón que desataron protestas ► Esos jueces parecen de la JEP? Fue un robo al boxeador colombiano Cuando un país,no se hace respetar internamente por sus leyes,es muy difícil que otros países respeten a los de acá.somos un país corrupto,narcoterrorista y tramposo.por eso muchos se dan el lujo de hacernos trampa.somos poca cosa ante el mundo y hemos perdido el respeto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Twitter prueba un módulo de compra en los perfiles de los comerciosTwitter ha introducido un módulo de compra en su versión para iOS como parte de una prueba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los años de cárcel que pagarán los soldados que violaron a niña emberaCondenan a soldados que violaron a niña embera. yjimenez13 Como así? No los cubre la nueva ley? 16 años no mas? Donde queda la cadena perpetua? Que es estooo😡🤬.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »