Mora, revolucionando el reguetón

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mora, revolucionando el reguetón.

Originario de San Juan, Mora se interesó por la música siendo muy pequeño. / Archivo ParticularRealmente trato de no pensar en ello, simplemente procuro seguir haciendo lo que me gusta: hacer música.

Llega a Colombia en el Marco del Festival ROMPE, ¿cómo entiende la conexión tan importante con el público colombiano? Realmente no tengo ni siquiera Spotify, me entero gracias a mi equipo de trabajo que me mantiene al tanto de esos números, simplemente llego al escenario, con el público y estoy pendiente es de que la gente cante conmigo, si eso pasa, ya estoy feliz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: los mejores momentos del 4 de diciembre en Qatar 2022Siete goles marcados en el día y Francia e Inglaterra pasan octavos de final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maltrato infantil: Alerta al Gobierno por muerte de más 400 niños en 2022Judicial | Un informe de Medicina legal da cuenta que los homicidios en niños aumentaron con relación al año pasado. Bb Obvio, si los violadores y asesinos de niños camuflados como senadores ahora si están respaldados por gobierno petro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín 0-0 Pereira, final Liga BetPlay 2022-II: EN VIVO ONLINE minuto a minuto📡 | Medellín vs. Pereira, EN VIVO, final ida de la Liga BetPlay 2022-II. Siga aquí el minuto a minuto⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuándo juegan Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?¿Cuándo es el partido Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 20222?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Kane por fin marcó e Inglaterra goleó para meterse a los cuartos de Qatar 2022VIDEO | El cuadro inglés pasó del sufrimiento inicial a una contundente victoria que lo metió entre los mejores del Mundial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inglaterra goleó a Senegal y enfrentará a Francia en los cuartos de Catar 2022La Selección de Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y se enfrentará a la vigente campeona, Francia, en los cuartos de final de Catar 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »