Montería arranca este viernes con la 'ley seca' y 'toque de queda'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 100 soldados estarán realizando patrullajes en el municipio de Montería

ley seca y toque de queda en Montería para frenar el avance de la pandemia.La Décima Primera Brigada triplicará el número de hombres de la fuerza pública para apoyar la vigilancia de las medidas adoptadas por la Alcaldía de Montería para limitar la propagación del coronavirus.

como en la zona rural del municipio, según lo confirmó el General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División. “Como Ejército hemos mirado los barrios y las zonas que el señor alcalde ha determinado intervenir de forma especial y vamos a dar un apoyo a la autoridad, a través de las operaciones de apoyo y defensa a la autoridad civil, con un solo propósito salvar vidas y mantener la ley y el orden”, agregó el alto oficial.

Según el mandatario, las medidas preventivas están orientadas a preservar la salud y salvar vidas, insistiendo a lo largo de estos meses, en el autocuidado y autorregulación.A partir del próximo lunes 13 de julio. Solo dos dígitos por día, de lunes a viernes.y cierres focalizados de barrios por sectores donde están concentrados, iniciando por Cantaclaro , La Pradera , El Dorado , La Granja , Las Acacias y Santa Fe .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arrancar yucas y arracacha......

Se sigue creciendo el covid en la costa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Te vas volviendo más inteligente entre más tiempo pases solteraYa no aceptas a cualquiera a tu lado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 5000 casos de contagio hoy en ColombiaNOTICIAS CORONAVIRUS: Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 9 (nuevo reporte MinSalud). Nuevo récord de casos y fallecidos Bravo Los efectos de la superideota del covi friday día sin iva Unico pais en el mundo Hay que aumentar las cifras de recuperados De parte de su ÑEÑÉduque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deslizamientos en vías mantienen incomunicadas a más de 5.000 personas en TolimaCerca del 35% del municipio se encuentra incomunicado producto de las emergencias por las lluvias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La hora y el día para ver el cometa más brillante de los últimos añosEl cometa podrá ser visto en Latinoamérica, los astrónomos recomiendan buscar espacios despejados y con bajo contaminación lumínica
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un paso más hacia la reapertura de los aeropuertos del departamento“Vemos avances importantes y hemos dejado recomendaciones tanto para el Olaya Herrera, como para el José María Córdova”, expresó Juan Carlos Salazar, director de Aerocivil.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hacinamiento carcelario está en su punto más bajo desde el 2011Hacinamiento carcelario está en su punto más bajo desde el 2011. Desde el 12 de marzo, 14.487 personas han salido de prisión. De estas, 857 por decreto del Gobierno. Le contamos más detalles 👉 Al hacinamiento cae y la inseguridad sube como espuma, este gobierno y sus jugadas..... Salen las ratas y la inseguridad aumenta 🤔y se les suman los venecos 🤔 bien hecho ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »