Mompox: capital religiosa, cultural y turística de Bolívar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Tierra de Dios, Patrimonio de la Humanidad, con su fervor y religiosidad está dispuesta a ser una excelente anfitriona, una experiencia para recordar siempre.

La Tierra de Dios, Patrimonio de la Humanidad, con su fervor y religiosidad está dispuesta a ser una excelente anfitriona, una experiencia para recordar siempre.

En la Semana Sántica los niños hasta los 14 años recrean, gozan, disfrutan de sus procesiones de vida, pasión y muerte de Cristo, con rigurosa disciplina y esplendor. Abuabara es un maestro de maestro en la organización y rigor de sus eventos. Todo un orgullo de los momposinos.

Creador y presidente de la Asociación de Arregladores de Pasos , gestor en la creación de la Basílica Menor del Cristo Milagroso. Creador de la Cofradía del Santo Palio, contribuyó a la de Jesús de Nazareno y del Santísimo Cristo Milagroso. De las manos de los herreros, sus forjas reflejadas en la belleza de ventanas y artesanías en hierro a su gusto y pedido. Las de los alfareros que aportan las cerámicas, las arcillas en múltiples macetas, columnas y recipientes. Y las flores con el aserrín de colores transformados por sus manos creativas en hermosas alfombras de exhibición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian la ansiada llegada del gas natural a cinco corregimientos de MompoxEl gobernador, quien ha intensificado los esfuerzos para abordar las necesidades de las zonas rurales de Bolívar, explicó que la Gobernación ha asignado fondos para resolver este problema, en colaboración con la alcaldía, que también contribuirá económicamente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a dos hombres que traficaban drogas cerca de una Iglesia en MompoxLos detenidos están a la espera de que un juez de garantías les defina su situación judicial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La seguridad y el encanto mágico de Mompox en Semana SantaMientras miles de peregrinos convergen en esta ciudad suspendida en el tiempo, atraídos por el misterio y la devoción, descubren un lugar donde la historia y la naturaleza se funden en una belleza arquitectónica y cultural única.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Petro visitará municipios del Caribe durante una semana: Mompox y Cartagena en agendaEntre el lunes 18 de marzo y el viernes 22 se realizarán los recorridos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Persiste hacinamiento en estaciones de Policía de Magangué y MompoxAsimismo, mencionan que durante las visitas se comprobó que en la estación de Policía de Magangué el hacinamiento se sitúa en 282% y que el panorama es el mismo para la estación de Policía de Mompox, donde el hacinamiento alcanza el 200%.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Semana Santa en Mompox: las opciones de conectividad de SatenaConoce la programación de vuelos de Satena en Semana Santa entre Medellín y Mompox y las proyecciones de Wingo para la temporada en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »