Molotov: ¿una banda machista?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El usuario de Twitter @JotaC_43 propició el debate que nadie estaba buscando.

-aquella canción tan viralizada que tiene una peculiar frase muy explicita dedicada al sexo oral anal-.

En América Latina cada dos horas las mujeres son asesinadas por motivos ligados a su condición de mujer: violadas y luego desaparecidas para ocultar el crimen, exterminadas por intentar terminar una relación, masacradas por protestar por sus derechos, etcétera .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ora

Ya se habían demorado en decir esa vaina 🤣🤣

Zanderzone91 molocho es de todo jajajaja

En serio esta gente tiene mucho tiempo libre...

MolotovBanda mira, 'El Espectador un periódico de maricas'!!!

Mira RicciuP que gracioso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el paísNoLosOlvidamos | ¿Por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el país? Diez mil muertos son casi la mitad de víctimas de Armero. Vea aquí algunos ejemplos sobre la magnitud de la pandemia.➡️ No se puede comparar lo uno con lo otro Pero tranquilos que 'somos los que mejor hemos manejado la pandemia' Igual que Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: Con una rueda rota, Lewis Hamilton ganó el GP de Gran BretañaEn uno de los finales más emocionantes en los últimos tiempos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton logró el triunfo en el GP de gran Bretaña a pesar de que corrió la última vuelta con un neumático roto. ¿Así de aburrida está la F1 que el primero se da el gusto de ganar con una rueda rota si que nadie lo rebase?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia termina pruebas clínicas de una vacuna contra el coronavirusRusia termina pruebas clínicas de una vacuna contra el coronavirus, se está preparando el paquete de documentos necesarios para registrar el medicamento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Es una agresión', el mensaje de Florinda sobre salida del aire de programas de ChesperitoLa actriz se pronunció de manera contundente de sobre la situación, que entristece a los fanáticos. Ya exprimieron hasta donde no da mas jugo, todo se acaba señora. Acéptelo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

OMS afirma que “quizás nunca haya una solución mágica” para el coronavirusA seis meses de haber declarado la propagación del Covid-19 como una emergencia sanitaria, el director de la Organización Mundial de la salud aseguró que “no hay solución y quizás nunca la haya”. Gracias al silencio de este señor cuando tuvo conocimiento de la existencia del virus, lo desestimó y ahora no hay semana que no cree más panico del que ya existe. Irresponsable Que locura!! 😧 No mi perro qué ese pesimismo ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La OMS advierte que “quizá no haya nunca” una cura contra el COVID-19Salud Pese a los avances que se están produciendo en las últimas semanas en una vacuna, lo cierto es que “no hay una bala de plata en este momento”. Es decir todos terminaremos infectados!! Y lo superamos o moriremos a causa colateral del virus
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »