La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta sobre la evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por parte de las Farc. 👉| Vía Uinvestigativa

La senadora del partido Farc Sandra Ram\u00edrez, reci\u00e9n elegida segunda vicepresidenta del Senado, acaba de dar un viraje en torno a su postura sobre el reclutamiento de menores por parte de esa exguerrilla.Primero dijo que esa organizaci\u00f3n ilegal no ten\u00eda una pol\u00edtica de reclutamiento de menores: \u201cLos que estaban lo hac\u00edan de manera voluntaria\u201d.

219 investigaciones por este delito han sido imputadas al Bloque Oriental, lo que muestra la marcada participaci\u00f3n de esta estructura en el fen\u00f3meno criminal y la importancia estrat\u00e9gica de esta unidad para los planes pol\u00edtico-militares del grupo guerrillero\u201d.Y tambi\u00e9n se pudo discriminar por sexo a las v\u00edctimas de este delito que las ex-Farc se resisten a reconocer.El mayor porcentaje de v\u00edctimas, seg\u00fan la Fiscal\u00eda, fue de sexo masculino con 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Esperemos que no la escondan

Uinvestigativa

Uinvestigativa Si...una cosa es tener voluntad de paz y otra que quieran negar lo innegable.

Uinvestigativa JEP ,Impunidad y revictimizacion

Uinvestigativa Dejen de hablar pendejadas de mis ángeles de las far, seres impolutos y correctos como yo

Uinvestigativa Pero la JEPeda está a “merced” de tornillos, Sandinos y demás bandidos

Uinvestigativa Debe dar risa leeer ése informe.

Uinvestigativa Queremos saber sobre el piloto narco de Duque y Uribe. Gracias.. las farc son una MIERDA..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidenta de la JEP rechaza negativa de la Farc para reconocer reclutamiento de menoresNoticieroW FarcDiganLaVerdad | Presidenta de la JEP_Colombia rechaza negativa de la Farc para reconocer reclutamiento de menores JEP_Colombia Hagan la misma campaña con los menores reclutados por el ejército de Colombia ChaconDialoga JEP_Colombia JEP_Colombia Y de ahí en adelante no pasa nada, ineptitud total e impunidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Condenan a la Fiscalía por vincular a campesino del Huila con las extintas FarcColombia La demanda obedeció a que la justicia vinculó al demandante a un proceso penal por rebelión y concierto para delinquir, basada en un informe del DAS.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Unión Europea apoya con más de cuatro millones de dólares a la JEPLa Unión Europea apoyará con 3,5 millones de euros (unos 4,07 millones de dólares) a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Este dinero ayudará a fortalecer la capacidad de investigación en las regiones apartadas del país, así como el trabajo con las víctimas y el seguimiento a las sanciones. «Valoramos profundamente el trabajo de […] JEP_Colombia Cuánto se irán a robar q pesar JEP_Colombia Ojala ese dinero no se lo roben. Buen día. JEP_Colombia Dios los bendiga, Colômbia es un país limosnero
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La respuesta del Concejal Pión a los señalamientos hechos por la FiscalíaEl Concejal del partido de la U, César Pión, se refirió al requerimiento de la Fiscalía General de la Nación, que solicitó su condena en establecimiento car...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Altas Cortes y JEP exigen respeto: llaman a “confiar en la acción de los jueces”Ampliación | Altas Cortes y JEP exigen respeto: llaman a “confiar en la acción de los jueces” Tildaron como “inaceptables” las descalificaciones a decisiones judiciales que aún no han tomado y de las que ni siquiera se conoce su contenido Cárcel para Uribe ya!! Jajajaja... Las mismas que no han actuado contra estás sabandijas? Qué descaro! Qué respeten ellas a los colombianos. Es que las desiciones que han tomado No son dignas de confiar. Han actuado como políticos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘La JEP debería escuchar a Salvatore Mancuso’: Timochenko‘La JEP debería escuchar a Salvatore Mancuso’: TimoFARC El jefe del partido Farc habló con este diario sobre varios temas: su conversación con Mancuso, el reclutamiento de menores, los casos de violencia sexual y las disidencias. Lea acá la entrevista - TimoFARC Par de pillos TimoFARC Y éstos hptas, cuando ván a revelar donde están los restos de secuestrados y secuestradas violadas, de bebés asesinados, cuando ván a revelar las rutas de narcotráfico, sus socios criminales civiles y Congresistas. Que todos sabemos quienes son, pero la CSJ se hace la pendeja. TimoFARC Vea pues... le salió abogado al hampón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »