Miocarditis: por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante)

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía bbcmundo | Miocarditis: por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante) ➡️

La palabra miocarditis empez\u00f3 a aparecer en titulares y en cadenas de WhatsApp. Una de las razones es que el Comit\u00e9 de Evaluaci\u00f3n de Riesgos de Farmacovigilancia en Europa recomend\u00f3 incluirla como un nuevo efecto secundario de las vacunas de tecnolog\u00eda ARNm que se aplican contra el coronavirus. Aunque concluy\u00f3, tambi\u00e9n, que la probabilidad de que esta ocurra es muy baja, hay quienes le temen al punto de preferir no vacunarse.

\u0022Si uno deja actuar al sistema inmune por s\u00ed solo, la respuesta var\u00eda mucho entre persona y persona, pero si la persona esta vacunada y aparece la miocarditis, se sabe que esta tiende a ser leve\u0022, a\u00f1adi\u00f3. Seg\u00fan Salinas, no es totalmente claro que las vacunas causen miocarditis, pero podr\u00eda pasar, aun as\u00ed la incidencia es bastante baja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Dios mío, ustedes como intentan mitigar una enfermedad solo por estar asociada a la inoculación de esas sustancias experimentales, sinceramente NO HAY DERECHO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren en la Vía Láctea poderoso objeto brillante más pequeño que el solUn grupo de astrofísicos ha descubierto un extraño objeto en la Vía Láctea que emite 'enormes ráfagas de energía'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del danés Daniel WassLos madrileños marchan cuartos en la liga española.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El asesinato del dueño de Surtifurver que quebró el exitoso negocioPor un lío de faldas Jhonny Orjuela terminó baldeado al norte de Bogotá y arrancó la guerra familiar. Empieza a saberse lo que sucedió ese 20 de agosto de 2016 El fiscal Barbosa dice que esta clase de casos lo resuelve en 20 días. Lo de la Fiscalía es solo humo y su inoperancia es vergonzante. Iván Gallo no solo no sabe escribir sino que además es ratero. Baldeado?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El expresidente César Gaviria, el más solicitadoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Si se hiciera la cuenta, d cuánto nos han robado a los Colombianos estás ratas d expresidentes Colombianos, cuyas alcahuetes y testaferros familiares presumen d ser muy nobles, con el dinero d los recursos q pertenecen a los honestos trabajadores Colombianos
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alisson también impactó el cuello de un rival, vio la roja y lo salvó el VARVIDEO | El portero de Brasil terminó descargando su pie en la cabeza de un ecuatoriano y aunque le mostraron roja, reversaron la determinación. ¿Debió ser expulsado? EL VAR A FAVOR DE BRASIL…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »