Minuto a minuto | Ucrania y Rusia tendrán nueva ronda de negociaciones desde el lunes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es el día 32 de la invasión de Rusia en Ucrania y, en medio de los ataques que no cesan, se anunció que las delegaciones de ambos países se volverán a sentar a negociar en Turquía desde este lunes. Aquí el reporte actualizado ➡️

Es el día 32 de la invasión de Rusia en Ucrania y, en medio de los ataques que no cesan, se anunció que“Durante las discusiones por videoconferencia de hoy se decidió celebrar la próxima ronda cara a cara en Turquía del 28 al 30 de marzo”, dijo David Arakhamia, uno de los negociadores ucranianos, a través de Facebook.

“No hay consenso con Rusia sobre los cuatro puntos mencionados por el Presidente de Turquía”, dijo Kuleba, pero elogió los “esfuerzos diplomáticos” de Ankara para poner fin a la guerra. La frase no estaba en el texto que le habían preparado sus asesores y, enseguida, la Casa Blanca se apresuró a dejar claro que Biden no había anunciado un cambio en la política exterior de Estados Unidos, que ha hecho todo lo posible para evitar ser acusado de injerencia en los asuntos internos rusos.e Biden no quería referirse al “poder de Putin en Rusia”,ejerza su poder sobre sus vecinos en la región”.

También se necesitaría la garantía de Moscú de que no lanzará nuevos ataques, pues de lo contrario se aplicarían de forma inmediata “sanciones de represalia” contra Rusia.Francisco aseguró, en su rezo del Ángelus, que “la bestialidad de la guerra” es “un acto bárbaro y de sacrilegio”. FOTO EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia quiere partir el país como Corea: Kyrylo Budanov, jefe militar de UcraniaEl jefe militar aseguró que Rusia no ha podido derribar el gobierno ucraniano y han sufrido fuertes derrotas en Kiev. Pero a Corea al igual que a Vietnam los partió USA.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rusia y Ucrania tendrán una nueva ronda de negociaciones presencialesEl jefe de la delegación rusa, Vladimir Medinski, ha ratificado que el encuentro tendrá lugar a partir del martes 29 hasta el miércoles 30 de marzo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ucrania anuncia una nueva ronda negociadora con Rusia, en TurquíaSerá desde este lunes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nueva ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania será en TurquíaInternacional | Este es un nuevo intento para apaciguar la guerra desatara por Rusia tras lanzar su “operación especial”, que ha dejado 6,5 millones de desplazados internamente. Que la OTAN retire sus bases militares alrededor de rusia y se acabó
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rusia quiere partir Ucrania como Corea, según el espionaje militar ucranianoRusia busca la división de Ucrania, de acuerdo al modelo coreano, según el jefe de la inteligencia militar ucraniana, Kyrylo Budanov, quien afirma que ése es el propósito de Moscú, tras haber fracasado en su plan de apoderarse de todo el país. Los rusos no han logrado derribar al gobierno ucraniano, como pretendía el presidente […] Según suposiciones de Uds mismos ( otan) todos los días nos dicen mentiras sobre esa guerra pero nada objetivo. 🔶 Primero PASA EL MACHO BLANCO Y PATRIARCAL
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Presidente Macron pide evitar “escaladas” para frenar guerra entre Rusia y UcraniaInternacional | El mandatario francés se refirió a las declaraciones hechas por su homólogo Joe Biden en contra de Putin, en donde lo calificó de 'carnicero' ⬇️ Cuando un 'mandatario' como putin no mide las consecuencias de 'sus objetivos' si no Acosta de lo que sea, ningún calificativo le queda grande. jajaja! EE.UUuu y la OTAN hablan de carnicerìa. Se me viene a la mente! Irak, Libia,Siria, Franja de Gaza, Yugoslavia,Afganistan,Kasajitan, Vietnam! Guerra del Golfo. y Muchisimos màs paìses invadidos, sometidos, saqueados, violados!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »