Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: encapuchados causan disturbios en la avenida Suba - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto a minuto: Esmad se enfrenta a encapuchados en la avenida Suba con transversal 91 PrimeraEdición

Decenas de personas estaban con pancartas en la transversal 91. La mandataria dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad.

La mandataria hizo un llamado a los manifestantes para permitir que los ciudadanos se transporten, porque “habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo”. Desde las 4:30am gestores de Convivencia y Secretaria de Gobierno han estado en el Portal de Suba y dialogado con manifestantes, que habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo de Transmilenio.January 21, 2020Reportan movilización en la calle 13 con Cali. La manifestación, según Movilidad de Bogotá, se da en sentido occidente-oriente. En el Portal Suba sigue suspendido el servicio.

Manifestantes bloquearon la estación Campiña y decenas de usuarios aguardan a que la situación se normalice.se reporta manifestación en la localidad de Fontibón en la Av. Calle 13 con Cali, sentido Occidente - Oriente.Al parecer, según ciudadanos, manifestantes han quemado contenedores de basura sobra la calle 80 con avenida Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin necesidad de enfrentamientos entre ESMAD y ciudadanos se logró desbloqueo en Suba, en algo se evolucionó en tan sólo 2 meses. felicitaciones alcaldesa ClaudiaLopez.

Ya la valle 13 a la altura de la av cali está bloqueada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: manifestantes mantienen bloqueada avenida Suba - Noticias CaracolDecenas de personas se encuentran con pancartas en la transversal 91. Alcaldesa Claudia López dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad Un puñado de pelagatos haciendo de las suyas. 21eElParoContinua ¡No entiendo por que los dejan hacer lo que se les da la gana! Más ESMAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿La 'Rusa del Mundial' se va de Colombia por despecho?Anunció que se va a Rusia por un tiempo. Continuará con sus proyectos en Colombia pero no se sabe cuándo volverá de su país. 😕 Adiós pues que la vaya bien LocaLinguista Muchos éxitos 😘
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia adoptó listado de organizaciones terroristas de la Unión Europea y Estados UnidosAsí lo anunció el presidente Iván Duque en el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo. RT
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »