Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: manifestantes mantienen bloqueada avenida Suba - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: manifestantes mantienen bloqueada avenida Suba ProtestasEnColombia

La mandataria hizo un llamado a los manifestantes para permitir que los ciudadanos se transporten, porque “habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo”.

Desde las 4:30am gestores de Convivencia y Secretaria de Gobierno han estado en el Portal de Suba y dialogado con manifestantes, que habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo de Transmilenio.January 21, 2020Reportan movilización en la calle 13 con Cali. La manifestación, según Movilidad de Bogotá, se da en sentido occidente-oriente. En el Portal Suba sigue suspendido el servicio.

Manifestantes bloquearon la estación Campiña y decenas de usuarios aguardan a que la situación se normalice.se reporta manifestación en la localidad de Fontibón en la Av. Calle 13 con Cali, sentido Occidente - Oriente.Al parecer, según ciudadanos, manifestantes han quemado contenedores de basura sobra la calle 80 con avenida Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EXCESO DE FUERZA....

Calle 13 con carrera 104 . Totalmente bloqueada . !!

Sus mk paros para lo que sirven... y afectando las calles y haciendo más basura...👊👊👊👊👎👎👎

Alguien sabe cuando es el concierto? Y las obras de tearo? Vendran artistas internacionales esta vez? De francia?🤔🤔

Jajajaja donde esta claudia lopez?

Lo unico que tienen para protestar y ser escuchados es bloquar vias Pues?

Más ESMAD

Si está bloqueada es porque no dejan actuar a la PoliciaBogota ClaudiaLopez

¡No entiendo por que los dejan hacer lo que se les da la gana!

Un puñado de pelagatos haciendo de las suyas. 21eElParoContinua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se comporta la movilidad este lunes en BogotáMovilizaciones alteraron la actividad en el Portal de Suba de TransMilenio. La noticia parcializada no es la movilidad es la inconformidad de nosotros los jovenes 21eElParoContinua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Iván Lalinde y Carlos Vargas son novios pero lo mantienen en secreto?¿Los presentadores de RCN y Caracol tienen un amor clandestino? ¿Iván Lalinde y Carlos Vargas son novios pero lo mantienen en secreto? Cuál secreto? q se amen q se quieran y? a quien le importa! alla ellos y sus cosas, la gente si es cagá pinche metida en asuntos personales sea verdad o no alla ellos!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Robledo se lanzará a la Presidencia en 2022 | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció en entrevista con Caracol Noticias, dos años antes de que comience la carrera por llegar a la Casa de Nariño. Y eso es noticia? Normal, los mismos con las mismas 💸 Vómito de madrugada ...🤮 Vaya comienzo de día Pobre Petro, réstele los votos del Polo y de la Alianza Verde y adiós Presidencia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Estoy contento con lo que ha hecho Colombia en erradicación de cultivos”: Mike Pompeo - Noticias CaracolEn visita a Bogotá, el secretario de Estado de EE. UU. también habló de terrorismo, de una eventual caída de Nicolás Maduro y de la situación de Oriente Medio Si cederlos al cartel de Sinaloa Yo estaria contenta si los Estadounidenses dejarán de inhalar tanta cocaína o que tratarán a fondo el problema de consumo que tienen,nos evitaríamos muchas muertes,mucho sufrimiento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos realizará en Colombia un ejercicio militar conjunto - Noticias CaracolSerá el 29 de enero y participarán más de un centenar de militares estadounidenses, entre ellos 75 paracaidistas, informó el Comando Sur Ya esta Duque de arrodillado prestando nuestro territorio al anaranjado de Trump Pa q Es con el fin de ver si pueden invadir venezuela!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »