MinTIC entrega recursos para producción de 1.132 contenidos audiovisuales

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El MinTIC entregó 24.466 millones para apoyar la producción de proyectos entre los que se destacan series, miniseries y contenidos unitarios producidos. 👇

talento audiovisual de Colombia

que participó activamente de las convocatorias creadas para fortalecer el sector audiovisual y dar visibilidad a las producciones colombianas., entregamos $30.691 millones para impulsar el desarrollo de 1.132 contenidos audiovisuales que seguirán dejando en alto el nombre y el talento del país”, aseguró la ministra Carmen Ligia Valderrama Rojas.el MinTIC entregó 24.

Fueron 82 proyectos los que fueron elegidos para recibir los estímulos, de estos, 31 fueron iniciativas de Bogotá; Antioquia y Santander tuvieron 8, Valle del Cauca 6; Cauca 5, Cesar 4, Atlántico 3; Boyacá, Caldas, Chocó, Nariño, Risaralda, San Andrés y Tolima tuvieron dos proyectos elegidos, cada uno, y finalmente Huila, Magdalena y Quindío resultaron con una iniciativa premiada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y la a otra platica se perdió?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centros Poblados ofrece a ETB NET entrega de equipos comprados por $55.000 millonesFueron autorizados por MinTIC y avalados por la interventoría en su momento. Jajajajaj A bueno, quien peca y reza empata, 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Tan 'honestos' sr. De centros poblados elheraldoco jorgecura1070 AlejandroChar EfrainCepeda carlosmeiselv PCambioRadical soyconservador davidbarguil la vaina es en serio¡ ¿Y el resto de la cochada que ya se tiene monitoreada?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Programa Jóvenes en Acción abre 50 mil cuposA partir de este lunes estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes de bajos recursos que tengan entre 14 y 28 años, y requieran apoyo económico para adelantar sus estudios.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Nunca es tarde para denunciar”: Influenciadora habla sobre el caso de agresión sexual del que fue víctimaAdemás, la creadora de contenido aprovechó para incentivar a las mujeres a hablar ante situaciones de violencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessica Cediel denunció que usan su imagen para estafar a hombresPersonas malintencionadas estarían usando el contenido de la modelo en redes para vender su imagen como “dama de compañía”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Agricultores colombianos piden a los candidatos trabajar para una producción rentable de alimentosLa Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) presentó a los candidatos presidenciales un documento con tres propuestas para ayudarle al campo entre 2...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, foco para la producción de energías solares fotovoltaicasEl uso de generadores de energía solar fotovoltaica reduce el 50% de los costos de mantenimiento y operación de las tradicionales plantas a gasolina.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »