Quiero ser presidente: un perfil de Enrique Gómez | Pódcast

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

“Con mi tío (Álvaro Gómez) entramos a un juego que era ‘descrestarse’ el uno al otro, encontrar cosas raras, teorías sobre la caída de una casa real o la anexión de un territorio”, dice Enrique_GomezM en nuestro podcast electoral QuieroSerPresidente

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Entre literatura rusa, exámenes sobre cultura general y “descrestarse” con teorías de ambigüedad histórica, Enrique Gómez, candidato a la presidencia por el partido Movimiento de Salvación Nacional, recuerda su infancia, los desafíos con su tío, el líder conservador Álvaro Gómez Hurtado asesinado en 1995, y el deseo de continuar su legado político.

Entre literatura rusa, exámenes sobre cultura general y “descrestarse” con teorías de ambigüedad histórica, Enrique Gómez, candidato a la presidencia por el partido Movimiento de Salvación Nacional, recuerda su infancia, los desafíos con su tío, el líder conservador Álvaro Gómez Hurtado asesinado en 1995, y el deseo de continuar su legado político.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enrique_GomezM Le fue muy bien en el debate de ayer?

Enrique_GomezM Su tío, un conservador con profundas raíces social demócratas, solo deseaba proyectos para los más pobres y retrató esa justicia social en la constitución del 91. El sobrino se salió de esas filas hace rato…

Enrique_GomezM Ese tipo está tan quemado que se nota que solo va por la plata de la reposición de votos. Que desgraciado.

Enrique_GomezM Que Laureanito nos hable de su abuelo mas bien

Enrique_GomezM Y con el abuelo a que jugaban? A disfrazarse de hitler y Mussolini?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se nos permitió mostrar nuestra agenda de derecha”: Enrique GómezDespués de identificarse y continuar con el legado a su tío Álvaro Gómez Hurtado desde el partido político Salvación Nacional, recién revivido en el mes de diciembre del 2021, el abogado Enrique Gómez Martínez decidió lanzarse a la contienda electoral y aspirar a ser el próximo presidente de Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Ernesto Gómez y Catherine Juvinao llegan a la campaña petristaTambién se recibió la adhesión del representante electo Duvalier Sánchez. 🤢 🤮 Suban al bus últimos boletos ya sale súbanse todos La jugadita de ClaudiaLopez dandole una estocada por la espalda sergio_fajardo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mbappé explicó su decisión de renovar con PSG: 'Quiero llevar a Francia a la cumbre'El jugador francés dio la cara tras la novela que generó con su elección de rechazar al Real Madrid para seguir en PSG Vea todo lo que dijo Kylian Mbappé.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Ernesto Gómez se une a la campaña presidencial de Gustavo PetroTras conocerse en los últimos días su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez anunció su apoyo a Gustavo Petro, candidato presidencial por el Pacto Histórico. &8220;Es hora de escoger la confianza sobre el miedo. Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en […] Noooo en seriooooo 🤦 Otro que antes era un petardo de secretario, ahora es un tipo útil, nivel de descaro celestial Luis Ernesto Gómez en la política es una especie de copia barata de Roy Barreras.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Ernesto Gómez se adhiere oficialmente a la campaña de Gustavo Petro🔴 Luis Ernesto Gómez se adhiere oficialmente a la campaña de Gustavo Petro. Acá todos los detalles ▶️ Jajajaja que patraña este tipejo Que interesante que los equipos y alcaldes de las peores administraciones de la historia de las ciudades principales, estén apoyando a Petro. Ya en Cali, Medellín, y Bogota vivimos una simulación de lo que pasaría con Colombia. Muy buena noticia LuisErnestoGL el cambio con este señor es muy confiable y brinda garantías democráticas! 👍💪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »