MinSalud: 'la fiesta de Halloween es de alto riesgo”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno advierte que es una de las fiestas de mayor riesgo por el alto grado de interacción y pidió a los mandatarios locales donde hay un comportamiento creciente de casos tomar medidas adicionales.

El Gobierno advierte que es una de las fiestas de mayor riesgo por el alto grado de interacción y pidió a los mandatarios locales donde hay un comportamiento creciente de casos tomar medidas adicionales.

Hasta el pasado 18 de octubre se habían registrado en el país 73.895 casos pediátricos, que representan el 7,7% del total de casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se podrá salir a pedir dulces este Halloween ni realizar fiestas: MinSaludEl ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez manifestó su preocupación ante el alto riesgo de contagio de COVID-19 que se pueda presentar en la noche de Halloween. “Primero, no fiestas; de ninguna manera queremos fiestas de adultos o de niños en el entorno de Halloween”, aseguró. El jefe de la cartera de Salud […] Fruizgomez Pero raro, si se pudo hacer día sin IVA, trasmilenios con sobre cupos, que no se e puede hacer? Fruizgomez Para aquellos q piensan q el dinero se debe conseguir cueste lo que cueste. Recuerden q nuestros viejs nos dieron su vida. Ahora nosotros adultos solo se las quitamos sin importar.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

No se podría salir a pedir dulces en Halloween - PulzoEl ministro de Salud dijo que se llegó a la conclusión de que no se puede permitir que las personas salgan a pedir dulces en Halloween. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No habrá fiestas de Halloween y prohíben que niños salgan a pedir dulces a la calle - PulzoLo confirmó el Gobierno con el argumento de que las fiestas y aglomeraciones en Halloween representan riesgo de contagio de coronavirus. - Pulzo JoseDanielJunc1 Dudo mucho que no las hagan, veo venir más de una fiesta en casa, este país es el No 1 en romper reglas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será el Halloween en Colombia en medio de pandemia de coronavirusA más de uno se le aguó la fiesta de los disfraces. Así será el Halloween en Colombia en medio de pandemia de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la celebración de Halloween en el país, según MinsaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, expresó su preocupación por el riesgo de contagio de covid-19 que puede presentarse en la celebración de Hallowee... Este ministerio va a dañar el país con su exageración en todo. Exagerado Un halloween virtual? Porque no dicen que no habrá halloween? Es simple, este año no habrá nada porque nadie dejara salir a sus hijos a pedir dulces
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Atención! Número de fallecidos por coronavirus de hoy aumentó considerablementeConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 20 de octubre: Minsalud informó este martes de 8256 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »