Minneapolis se prepara para despedir a George Floyd tras multitudinarias protestas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El homenaje estará a cargo del activista por los derechos civiles Al Sharpton. La familia de Floyd agradeció las movilizaciones:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regaño de Hassam para famoso actor que aseguró que George Floyd 'no era un angelito'El regaño de Hassam para famoso actor que aseguró que George Floyd 'no era un angelito'. El humorista no se quedó callado ante el descache de un colega. ' famoso actor '..... Ese mantenido no tiene nada de famoso, ni de actor.......!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tsonga: 'Apoyar a George Floyd no es solo apoyar a la comunidad negra americana' | ELESPECTADOR.COMTras participar junto con otros jugadores/as en un vídeo que colgó el estadounidense Frances Tiafoe en las redes sociales, el francés Jo-Wilfried Tsonga ha señalado que 'apoyar a George (Floyd) no es sólo estar detrás de la comunidad negra americana, es mucho más que eso'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Blackout Tuesday, el apagón de las redes sociales en honor a George FloydEsta iniciativa busca un silencio para que se escuchen las voces de las protestas antirracistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estadounidenses se están armando a raíz de las protestas por asesinato de George Floyd - Pulzo.comEn locales de Los Ángeles dedicados a la venta de armas se vieron largas filas, luego de las recientes manifestaciones que han dejado hasta muertos. - Pulzo.com Esa protesta dejó de ser anti-racista hace rato.. Se volvió electoral.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Viendo su historial se descubre que George Floyd no era ningún angelito”: Jorge CárdenasLos trinos de cardenasjorgee sobre George Floyd han generado polémica. ¿Cuál es su opinión? cardenasjorgee Que ese es un bobo hijueputa! cardenasjorgee Mi opinión es que a los zurdos les indigna la realidad porque no va con su discurso progre o “correctamente político”. Viven en un constante idilio. El zurdo se pega de las emociones y no de las razones para generar odio. cardenasjorgee ¿En serio le van a dar pantalla a este gañan con infulas de actor? El país entiende que del cerebro de un uribista sólo sale mierda. Vean mejor MatarifeLaSerie y dejen de hacer famosa a gente pendeja como este, el MiguelPoloP,la natalia bedoya o el pastor OswaldoOrtizTv.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »