Tsonga: 'Apoyar a George Floyd no es solo apoyar a la comunidad negra americana' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tsonga: 'Apoyar a George Floyd no es solo apoyar a la comunidad negra americana'.

Tsonga: "Apoyar a George Floyd no es solo apoyar a la comunidad negra americana"Tras participar junto con otros jugadores/as en un vídeo que colgó el estadounidense Frances Tiafoe en las redes sociales, el francés Jo-Wilfried Tsonga ha señalado que "apoyar a George no es sólo estar detrás de la comunidad negra americana, es mucho más que eso".

"Yo era uno de los únicos hijos de un padre inmigrante en mi escuela de primaria. Te dejaré imaginar el resto", comentó el jugador francés al referirse a como pasó su infancia.Hijo de un hombre blanco y de una mujer negra, Tsonga dijo que se consideraba a sí mismo"blanco y negro". "Me rechazaron de las instituciones a pesar de que a mis amigos se les permitió entrar. Fue doloroso para mí. E incluso la gente en la calle escondía sus bolsas cuando me veían. Eso me dolió mucho", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan autopsia preliminar de George Floyd, afrodescendiente muerto en arresto policial - Pulzo.comLa Oficina Forense de Hennepin, Minnesota (EE. UU.), entregó este fin de semana los primeros resultados de la autopsia que se le realizó a George Floyd. - Pulzo.com Revelan autopsia preliminar de George Floyd, afrodescendiente ASESINADO en arresto policial. Qué diferencia hay entre el caso de George Floyd y Dylan Cruz? PoliciaColombia hrw_espanol hrw Ser negro en Estados Unidos es lo mismo que ser colombiano en Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Siempre fue muy educado”: así recuerda a George Floyd la última jefe que tuvoEn el restaurante de Ruth Thunstrom crearán los ‘nachos Floyd’ a manera de homenaje, pues ese era su plato favorito. Suban lo de Pastrana y Julio Mario Santo Domingo, qué esperan? Y en colombia que ha pasado con la muerte de Dylan? La fiscalía ayudará al policía que lo mató cuando él estaba de espalda? A cuantos años lo van a condenar? PGN_COL FiscaliaCol CIDH No lo creo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reaparece Anonymous ante asesinato de George Floyd y amenaza a la policía de MinneapolisJohanna Prieto - 2020/06/01
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »