Ministro Fernando Ruiz recibió vacuna contra la COVID-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras la apertura en la vacunación para el del grupo de mayores de 60 años, recibió su vacuna

Además, a modo de experiencia personal, relató que pudo evitar el contagio por covid-19 durante todo este tiempo gracias a las medidas de protección personal.

“En Minsalud hemos sido demasiado estrictos. Nos hemos movido por UCI y lugares cercanos al contagio, y nos hemos protegido por respetar los protocolos. Nadie puede decir que está completamente a salvo de un contagio por covid-19, pero si somos juiciosos y seguimos las indicaciones, entendemos las medidas de bioseguridad, entre todos nos podemos proteger”, contó.

A la fecha, se han aplicado 4.824.078 dosis, de esas, 1.546.311 segundas dosis, que equivale al mismo número de colombianos con el esquema completo y la meta del Plan Nacional es la inmunización de 35 millones de colombianos durante 2021. El Ministerio de Salud también anunció que este sábado 1 de mayo arribarán al país un millón de vacunas de Sinovac y, durante este mes, 1.1 millones de dosis de AstraZeneca.desarrollo de las fases estipuladas en el plan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro no fue la de AstraZeneca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro de Salud recibió su primera dosis de vacuna contra COVID-19Ministro de Salud, Fernando Ruiz, recibió su primera dosis de vacuna contra COVID-19. Que noticia tan pendeja Ojalá diera la orden para que todos la recibiéramos Bien por el ministro....ha hecho mucho más que la partida de tontos que escriben acá quejandose...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fernando Ruiz, ministro de Salud, recibió la vacuna contra la covid-19El jefe de la cartera hace parte de la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, pues tiene 62 años. Ojala le desarrolle un trombo Que ternura aplicandoce agua destilada para que crean en las 'vacunas' Jaja ese viejito hace cuanto estaria vacunado💉 ome.eso es pa tramar no mas ..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Farmacéuticas caen en Wall Street por apoyo de Estados Unidos a liberar patentes de vacunasPor segundo día consecutivo, varios de los fabricantes de vacunas contra la covid-19 registraron pérdidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »