Ministro de Salud recibió su primera dosis de vacuna contra COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ministro de Salud recibió su primera dosis de vacuna contra COVID-19.

Fernando Ruiz hace parte del grupo de 60 a 64 años de la etapa 2, la cual comenzó hoy. A la fecha se han aplicado 4´824.078 dosis de vacunas en Colombia.

“Hoy desde la sede de Aliansalud, en Bogotá, me correspondió mi turno de vacunación en la etapa dos. Quiero mandar un mensaje a todos los colombianos de confianza en la vacuna, de confianza en nuestro sistema de salud, confianza en que todos vamos a salir adelante en este reto tan importante que es el COVID-19”, dijo el jefe de la cartera a través de un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien por el ministro....ha hecho mucho más que la partida de tontos que escriben acá quejandose...

Ojalá diera la orden para que todos la recibiéramos

Que noticia tan pendeja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Ruiz, ministro de Salud, recibió la vacuna contra la covid-19El jefe de la cartera hace parte de la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, pues tiene 62 años. Ojala le desarrolle un trombo Que ternura aplicandoce agua destilada para que crean en las 'vacunas' Jaja ese viejito hace cuanto estaria vacunado💉 ome.eso es pa tramar no mas ..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reforma a la salud “es inoportuna y desleal” con quienes hoy salvan vidas del COVID: detractores“No tienen tiempo de defenderse en medio del pico” de la pandemia, afirma el representante Mauricio Toro. Senador Fabián Castillo dice que critican la propuesta en base a mentiras y falsedades. Cómo que detractores, todos los colombianos lo sabemos. Acomodados. Ni reformas, ni uribismo. El pueblo es superior a sus bandidos dirigentes. Duelale al uribestia que le duela.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ministro de Salud recibió primera dosis de la vacuna anticovidTras el anuncio de que este viernes iniciaría la inmunización en adultos mayores de 60 años en el marco de la etapa dos del Plan Nacional de Vacunació... Fruizgomez Medellin encendida y ud ignorandolo Fruizgomez Dos meses y solo 5 millones de colombianos vacunados? Que vergüenza este hp gobierno Fruizgomez Muy merecido, debió ser antes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Sector salud se está viendo afectado”: gremios de Salud a DuqueEl presidente Iván Duque se reunió con representantes del sector salud, en el marco del diálogo propuesto por su gobierno. Esto dijeron él y las asociaciones médicas que asistieron a la cita ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »