Ministro del Deporte abre posibilidad de regreso de la Liga Betplay

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ernesto Lucena confirmó que espera una propuesta de la Dimayor.

hará una propuesta al gobierno nacional para mirar los caminos que den vía libre al regreso de la, quien aseguró que espera el documento de la División Mayor. La prioridad, por supuesto, serán las óptimas condiciones sanitarias que tenga el país.El jefe de la cartera de deportes aseguró en las últimas horas que de darse el visto bueno para la realización de los encuentros del fútbol colombiano,.

Ernesto Lucena se mostró abierto a analizar la situación de la Dimayor y de sus afiliados respecto a retomar las competencias una vez estén dadas las condiciones. Del mismo modo se refirió a latiene los recursos para apoyar el torneo en su edición 2020Le puede interesar: Cabe indicar que el Ministerio del Deporte, desde el momento en el que se declaró la pandemia, le ha dado prioridad al cuidado de los deportistas en todas las disciplinas. El fútbol, sin duda,por lo que implica a nivel comercial, pero no ha tenido reportes de casos positivos hasta el momento. Se espera respuesta del Gobierno nacional a la Dimayor en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los invito a que disfruten de TuSinMi 🤘✌️⚡️ Espero les guste demasiado. Buena vibra para todos ⚡️🌈🌤️ TheSamu RT

Que la hagan virtual por play station es la única.

irairsumadre

cabe recordar que el valor que aparece de valoracion son nominas mas nada mas.

Se abren las apuestas. ¡Quién apuesta más!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimayor, en busca de nuevo plan para reinicio de Liga BetplayLa idea es tener el aval del gobierno para jugar los partidos a puerta cerrada. Quien va a pensar en futbol cuando no hay para comer estos sino quieren perder ni medio ! Esto es lo más ilógico y absurdo. En qué beneficia a la economía si el fútbol se juega a puerta cerrada?. Pienso que es de los sectores que menos relevancia tiene en esta situación, da vergüenza ver esos lagartos desesperados por volver a facturar grandes sumas que acostumbran
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Queríamos tener algo de Colombia en 'La Casa de Papel'”: guionista de la serieJavier Gómez Santander, uno de los guionistas de la serie española, compartió en La Hora del Regreso que muchos de los textos fueron escritos en ciertas partes de nuestro país. contraten a los políticos colombianos........... Que muestren los contratos de las ayudas..a ver si así cojen verguenza Ha debido entonces llamarse, Congreso, no Bogotá
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manager asegura que si el Tour no se corre, varios equipos podrían desaparecerLas fechas previstas siguen en pie, pero parece poco probable por la situación actual de Francia que continúa confinada y sin ver cerca el final de la emergencia por covid-19.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Creativas' propuestas que haría Dimayor al gobierno para que autorice vuelta del Liga BetPlay en 2020Aunque todavía no son oficiales, ya se empiezan a conocer las opciones que tendrían del entorno del fútbol. El canal premium lopagarasumadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reik se une a Camilo y Farruko para estrenar ‘Si me dices que sí’El vocalista de la banda mexicana, Jesús Navarro, contó en La Hora del Regreso que esta canción tiene un estilo diferente a lo que han hecho.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »