Minería y agro, ¿los renglones cojos de la economía?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minería y agro, ¿los renglones cojos de la economía? ContenidoPremiumEE

De acuerdo con la ANM, durante 2020 y 2021, la producción minera de Colombia se vio afectada no solamente por la pandemia, sino por factores locales. / EFELa recuperación de la economía parece encaminarse por la senda correcta, después del brutal impacto de la pandemia y ahora afectada por las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania, que ha terminado por complicar las cadenas logísticas y alimentar la inflación vía combustibles e insumos para el agro.

Sin embargo, en medio de esta mejoría del aparato productivo, dos actividades importantes siguen presentando rezagos: el agro y la explotación minera; esto según las evaluaciones del indicador de seguimiento a la economía que mes a mes publica el DANE, cuya medición más reciente fue en febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reabrirán desde este sábado las Tiendas Justo & Bueno, estos son los detallesLos supermercados Justo & Bueno han sido el foco de atención de estos días debido a las millonarias deudas que se han expuesto, y por las que proveedores y empleados se han visto afectados. Excelente noticia y en particular para los empleados sus familias y pequeños proveedores Colombianos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

‘Tuvimos uno de los mejores primeros trimestres en este siglo’: DuqueEl presidente colombiano Iván Duque, dijo que tiene cálculos que indican que la economía habría tenido un importante crecimiento entre enero y marzo. | Gobierno | Portafolio.co Uno de los mejores trimestres...y uno de los peores cuatrienios! jajajajajajaja, charlatán De que me hablas viejo?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Billboard Music Awards 2022: Dónde y cómo ver los premios este domingoKarol G y J Balvin son algunos de los latinos nominados a algunas categorías de los premios, evento que tendrá lugar en Las Vegas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Billboard Music Awards 2022: hora y dónde ver los premios este domingoBillboard Music Awards 2022: hora y dónde ver los premios este domingo. 📺 Karol G y 'Encanto' ganaron primeros premios. Conozca los detalles de la ceremonia. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al final los petristas salieron igual de perversos –y brutos- que los uribistas - Las2orillas.coFaros morales como la senadora ISAZULETA, quedaron completamente en evidencia después de descubrirse la suciedad de sus tácticas. petrogustavo UP_Colombia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »