MinDefensa decreta toque de queda en cuatro municipios de Arauca, tras atentado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión se tomó después de un consejo de seguridad en la zona.

El Ministro de Defensa, Diego Molano, anunció este jueves que se decreta el toque de queda en cuatro municipios de Arauca, en respuesta al carro bomba fuera instalado en el casco urbano de Saravena, el cual dejó una persona muerta y cinco heridas.

La medida aplicará en cuatro municipios: Arauca desde las 10:00 p.m. de la noche hasta las 5:00 a.m. En los municipios de Fortul, Saravena y Arauquita desde las 9:00 p.m hasta las 4:00 a.m.De igual forma, MinDefensa anunció recompensa de hasta 1.000 millones de pesos para quien suministre información que lleve a la captura de alias ‘Antonio Medina’, presunto responsable del ataque en Arauca.

La detonación tuvo lugar antes de la medianoche del miércoles en un sector comercial, al lado de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra, que ha denunciado la difícil situación que se vive en Arauca. “La onda explosiva destruyó en su totalidad la sede del ICA, comprometió toda la estructura del edificio Héctor Alirio y la zona de comidas, bares y residencia también fueron afectadas”, denunció la Fundación de Derechos Humanos Pasos.▫️Se mantiene recompensas por cabecillas del Eln y Disidencias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Habrá algo más inútil que un toque de queda en Colombia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes que deja la explosión del carro bomba en Saravena, AraucaColombia | El ataque terrorista tuvo lugar a la medianoche de este miércoles, cerca a la estación de Policía de Saravena y a una fundación de derechos humanos del municipio ⬇️ Campaña Uribista. Estaba demorado el paranarcouribismo y secuaces en montar otro auto atentado para desviar la atención de la opinión pública sobre jflafaurie y socios. Narcoguerrilla eln haciendo terrorismo a favor del candidato de izquierda radical.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportan fuerte explosión en Saravena, AraucaATENCIÓN 🚨Informan que el ataque se registró en la sede de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena ⬇️ Fueron las disidencias con apoyo del estado. Ataque contra del C_Pueblos centroriente_ mientras se desarrollaba Taller de DDHH, intentan estacionar carro Bomba en la Sede de las Organizaciones Sociales, son descubiertos y huyen disparando ráfagas a la sede, posteriormente detonan el vehículo. Hay líderes sociales heridos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanosAmpliación Video Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanos VocesySonidos Fueron las FARC, quienes amenazaron a los líderes sociales, también con apoyo del estado, este hecho fue a dos cuadras del anillo de seguridad. La pa$ ra ra ra La pa$ ra ra ra El marrano solo va hacer show, lo que sabe hacer, fotos , noticias y ya, pero el pueblo sigue estando en el olvido, sin protección estatal, inoperancia total!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, AraucaATENCIÓN | Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, Arauca. Hasta el momento, no se reportan heridos. Noticia en desarrollo. Si ven como los dos nuevos batallones y las nuevas lanchas no sirvieron para NADA. Porque los gobiernos que llegan solo con bala ,como los uribistas, no sirven para NADA. El narcopacto historico haciendo política en saravena Petro y su campaña presidencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan explosión de carrobomba en Saravena, AraucaÚLTIMAHORA Reportan explosión de carrobomba en Saravena, Arauca Se volvió a P el país 🤭😨😰 Empezaron con la campña del terror… Época de elecciones y les gusta crear guerra y miedo....así opera este mal gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan explosión de posible carro bomba y disparos en el centro de Saravena, Arauca - PulzoPosible atentado con carro bomba en Saravena, Arauca. A quién iría dirigido, saldo preliminar de víctimas y daños que ocasionó este miércoles 19 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »