MinCultura, Angélica Mayolo, habla sobre atropello a patrimonio histórico en Cartagena

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | MinCultura, Angélica Mayolo, habla sobre atropello a patrimonio histórico en Cartagena

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por que ni una pregunta a la ministra sobre el daño al patrimonio cultura de la ' primera línea'? Quién responde, cuando reparan los daños...!!

Están pasando peores cosas en esa ciudad, ( trata de blanca, prostitución, desempleo, pobreza y miseria entre otras cosas y estos preocupados porque pintaron la fachada de una vieja muralla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La misión era custodiar y conservar': Mincultura por murallas de Cartagena'La misión era custodiar y conservar', Mincultura luego de que pintaran murallas de Cartagena Terrible semejante daño!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mincultura anuncia posibles sanciones por intervención en murallas de CartagenaSegún el Ministerio de Cultura, cuando se hacen estas intervenciones sin autorización, se inicia un proceso legal que traería sanciones contra el Club de Pesca Ahora no falta sino que salgan esos genios, a colocarle prótesis a Blas de Lezo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría le pide al alcalde de Cartagena impedir daños en las murallas de la ciudadExpertos del Ministerio de Cultura evaluarán lo ocurrido en las murallas de Cartagena para establecer si hay o no una afectación sobre el patrimonio ⬇️ Será que estos expertos le podrían decir a la minga y a sus futuras marchas 'pacíficas' que las estatuas hacen parte de la cultura y la historia de un país, y de paso a los hampones de la 1ra línea...... 😂😂 establecer si hay o no afectación .... 😂😂😂😂 Pero como es gente de plata que mando a hacer eso... 'no habrá afectación al patrimonio' hasta terminarán felicitandolos por tan noble accion
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murallas de piedra de Cartagena fueron pintadas sin autorización: MinculturaAlberto Escobar, director de patrimonio del Ministerio de Cultura, afirmó que nadie solicitó permiso para pintar el Fuerte del Pastelillo. Falta poco pa que salga el Alcalde hacer el sonido de la máquina quitando la pintura Son unas bestias... No es de polémica, es de SANCIÓN al alcalde por intervenir un patrimonio de la humanidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La app de transporte Uber vuelve a funcionar con normalidad en CartagenaTras una polémica sobre su legalidad, desde el 20 de febrero la plataforma volvió a funcionar en Colombia pero fue hasta hace poco que en Cartagena se empez...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Indignación por obra que pretendía pintar una muralla de Cartagena🚧 ¿Cómo le parece? Al llegar al fuerte, autoridades observaron a un grupo de albañiles que reversaba la obra, quitando las capas de pintura con hidrolavadora. Lea aquí los detalles 👇 YP6410 Des-pintar...... Huummmmm A mí me da una tristeza lo que somos los humanos. Cuidamos fervientemente nuestras estructuras artificiales, las nombramos patrimonio histórico de la humanidad. Pero no decimos nada cuando talan 30 árboles frondosos para construir allí un centro comercial. La hipocresía del todo. Uno se pregunta ¿Qué mierda tienen en la cabeza los dueños del restaurante para hacer semejante estupidez? ¿No saben que la muralla es patrimonio de la humanidad?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »