Indignación por obra que pretendía pintar una muralla de Cartagena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚧 ¿Cómo le parece? Al llegar al fuerte, autoridades observaron a un grupo de albañiles que reversaba la obra, quitando las capas de pintura con hidrolavadora. Lea aquí los detalles 👇

La muralla, al parecer, recibía un proceso de mantenimiento con químicos antihongos. FOTO COLPRENSAEn el fuerte de San Sebastián del Pastelillo, sobre la bahía de Cartagena, situado en el barrio Manga de la capital de Bolívar, se realizó una obra que generó indignación en la ciudadanía.

En las redes sociales se viralizaron imágenes que mostraban a obreros pintando de blanco las murallas y garitas del fuerte. La situación alertó a las autoridades y varias entidades se acercaron al lugar donde se adelantaba la obra. Al llegar al fuerte se observó a un grupo de albañiles que reversaban la obra, quitando las capas de pintura con hidrolavadora. Las paredes de la muralla intervenidas quedaron tan lisas como las de la sala de una casa, lo que da a entender que hubo un reparcheo con masilla para alisar la estructura rocosa original.y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que no les pagaron el trabajo y lo están deshaciendo,

Muchos brutos hijueputas

A mí me da una tristeza lo que somos los humanos. Cuidamos fervientemente nuestras estructuras artificiales, las nombramos patrimonio histórico de la humanidad. Pero no decimos nada cuando talan 30 árboles frondosos para construir allí un centro comercial. La hipocresía del todo.

Uno se pregunta ¿Qué mierda tienen en la cabeza los dueños del restaurante para hacer semejante estupidez? ¿No saben que la muralla es patrimonio de la humanidad?

YP6410 Des-pintar...... Huummmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterio de la muerte de una joven en apartamento de CartagenaEl misterio de la muerte de una joven en apartamento de Cartagena, el drama de una familia colombiana por el asesinato de su hija
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Cruceros en Cartagena: la crisis de Pullmantur y el adiós del MonarchMundo Una de las embarcaciones de la cadena de cruceros Pullmantur que, entre otros, visitaba el puerto de Cartagena, dejó de navegar comercialmente y será desguazada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Consternación por mamá que defendió a su hijo y resultó muerta por una riña en CartagenaHa causado consternación la muerte de Carmen Susana Gómez Jiménez en medio de una riña. La mujer residía en la calle Wilfrido Castro del barrio La Candelaria en Cartagena. Según algunos testigos, salió en defensa de uno de sus hijos y recibió un disparo lo que le provocó la muerte. La comunidad pide justicia frente […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Ella era Laura, la joven de la misteriosa muerte en CartagenaEl caso de Laura, una joven que fue hallada sin vida en la ciudad de Cartagena, cada vez genera más interrogantes entre su familia y las autoridades, pues
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En fotos: críticas por la pintada de las murallas de CartagenaApenas compartieron este jueves las fotos en las que se observa el cambio. En fotos: críticas por la pintada de las murallas de Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »