Mincomercio destacó comportamiento en el segundo día sin IVA

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Más de 90.000 establecimientos comerciales abrieron en el segundo día sin IVA, los cuales no registraron ningún inconveniente de orden público.

Restrepo aseguró que las transacciones electrónicas aumentaron en un 92 % con respecto al año anterior y un 19 % con respecto al primer día sin IVA, el cual se desarrolló el pasado viernes 19 de junio, el cual tuvo más de 5 millones de transacciones.

“Hoy ha sido el día con más transacciones en comercio electrónico en la historia del país. La jornada ha culminado de forma exitosa, y en la que hemos protegido a los micro, pequeños y medianos empresarios del comercio”, enfatizó. José Andrés Romero, director de la Dian, indicó que el objetivo de esta medida es beneficiar a las empresas que han tenido problemas por inactividad durante la cuarentena por el COVID-19.

“En este segundo día sin IVA aumentaron significativamente las transacciones de comercio electrónico y esperamos que las ventas sean superiores a los 1,5 billones de pesos”, señaló el director.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian este truco con precios que estaría haciendo Falabella en este día sin IVA - Pulzo.comVea la denuncia en contra de Falabella por alterar, presuntamente, los precios en el segundo día sin IVA en Colombia. - Pulzo.com Falabella_co Con falabella ojo vivo Falabella_co Son de lo peor nadie les pone freno a estos señores 😡🤬🤮 Falabella_co Ratas!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención, compradores: este día sin IVA se podría acabar antes de la hora fijada - Pulzo.comConozca por qué el día sin IVA se podría acabar en Colombia antes de la hora fijada. Hay mucha demanda de compradores. - Pulzo.com Es más el otro día ni debería existir. La gente es muy bruta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo aplicará el pico y cédula en Bogotá para el segundo día sin IVA?¿Cómo aplicará el pico y cédula en Bogotá para el segundo día sin IVA? Las diferentes entidades del Distrito adelantarán operativos de control
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el segundo día sin IVA en BogotáSe mantiene el pico y cédula. Electrodomésticos y artículos de tecnología solo pueden comprarse por Internet. Ahora las páginas de colapsan HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas Si se puede ? Yo estoy en espera desde hace una semana.. fuera de que hay que comprar con tarjeta para obio ayudar a los pobres bancos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Día sin IVA en Cartagena será únicamente de forma virtualAsí lo estableció el nuevo decreto expedido por la Alcaldía de Cartagena que sólo deja espacio para las compras presenciales de bienes de primera necesidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »