Mina y los colombianos que han sido capitanes en las cinco ligas top

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos Listado de los últimos cafeteros que han portado la cintilla de capitán en sus equipos.

Radamel Falcao García fue capitán del AS Monaco en su regreso a territorio francés. Entre 2016 y 2019 fue su gran líder.

Del 2020 para acá, Juan Guillermo Cuadrado ha sumado unas cuantas capitanías de Juventus tanto en Serie A como Coppa Italia.Bernardo Espinosa fue capitán varios del Sporting de Gijón español en cinco partidos de LaLiga 2015-26.Hubo varios partidos entre 2017 y 2018 en los que Cristian Zapata fue capitán del AC Milan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Yerry Mina y un caliente encontronazo con el argentino Emiliano BuendíaDeportesRCN ¡Se calienta el Argentina vs Colombia! 🇨🇴⚽🇦🇷 Video: Yerry Mina y un caliente encontronazo con el argentino Emiliano Buendía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yerry Mina no tuvo revancha con 'Dibu' Martínez: Everton perdió con Aston VillaDeportesRCN |Sigue en caída libre|📉🔵 Mina y Martínez volverán a verse las caras el próximo 1 de febrero en el duelo entre Colombia y Argentina, por eliminatorias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mina fue capitán, pero Everton volvió a perderEl defensor colombiano, que salió como capitán, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Aston Villa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mina se 'encara' con quien sea: esta vez fue con Buendía, con quien se vería vs ArgentinaEl equipo del colombiano terminó perdiendo justo con un gol del jugador de la 'albiceleste'. Menos Con Dibu Martinez!!! CAGON. No pues q verraquera, quien les ha dicho a uds q el fútbol es de encarar a puños, no señores eso es con fútbol
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mejores refuerzos de la Liga BetPlayNueve de los diez mejores refuerzos de la Liga BetPlay llegaron gratis; Junior (JuniorClubSA) se destaca ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »