Partidos y coaliciones inician presentación de integrantes de listas

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l Partidos y coaliciones inician presentación de integrantes de listas 👉

SE INICIARON las presentaciones de las distintas listas al Senado y Cámara que participarán en las próximas elecciones del 13 de marzo. Para ello, los partidos usan distintas estrategias para dar a conocer sus fichas de cara a la contienda que se aproxima.

“Aquí no hay candidatos improvisados, cada uno, aun los más jóvenes, encarna un mensaje y un trabajo político que va mucho más allá de las luces, cámara, acción de las redes sociales, estos candidatos van todos más allá y todos tienen su tarea y su propósito político”, concluyó. Al siguiente día le correspondió el turno al otro partido que hace parte de esta misma coalición, El Nuevo Liberalismo, que realizó una gira por distintos puntos del país; comenzaron en Riosucio , luego pasaron a Antioquia y culminaron en el Valle del Cauca. Durante ese recorrido se oficializó la candidatura de Juan Manuel Galán.

Durante el evento se destacó la invitación que hizo el líder de Colombia Humana, Gustavo Petro, a los dirigentes del Partido Liberal a que se sumaran al pacto: “Yo les solicitaría a los dirigentes del Partido Liberal que tomen la decisión y entren a un Pacto Histórico por la transformación democrática de Colombia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pobre rendimiento de Alejandro Restrepo en sus últimos 10 partidosA pesar de que el técnico se coronó campeón de la Copa BetPlay el semestre pasado, sus números recientes han sido para el olvido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

IFood, primera empresa en usar drones en sus domicilios en AméricaPor ahora solo se puede hacer entregas de cargas de hasta 2,5 kilos en distancias de hasta 3 kilómetros en zonas urbanas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La esperanza en la CIDH de víctima de una masacre en AntioquiaEn máximo dos meses la justicia puede llegar, por fin, a las víctimas de la masacre de una familia en Campamento (Antioquia), perpetrada en 🙄 al 'parecer', por miembros del Ejército y de grupos paramilitares. O sea llevan el caso sin saber quiénes fueron!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocho atracos en menos de 24 horas se reportaron en barrio Autopista Sur🛑 La comunidad del barrio Autopista Sur de Bogotá se cansó de los robos y salió a protestar. Al día se registran hasta ocho atracos. Esta es la información vía Citytv → Citytv Mientras están fuera protestando... Citytv Lo más indignante es que queda cerca a la escuela dind se forman los super policías. Que vergüenza. Aquí lo único es amarnos y delincuentes atrapados darles de bajá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bomberos en alerta por aumento de incendios forestales en SantanderBomberos en alerta por aumento de incendios forestales en Santander → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

EN FOTOS: Tenía 28 años: Identificaron al hombre que fue asesinado ayer en RobledoAl parecer, el hombre se encontraba esperando a que su hija saliera del colegio, cuando fue atacado. A FicoGutierrez le decían populista por aparecer en los homicidios y prometer capturar a los asesinos. Este alcalde de Medellín QuinteroCalle no hace nada contra la delincuencia de la ciudad. Los homicidios pasan y él no hace nada. Justicia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »