Millonarios gana 2- 0 al deportivo Cali de visitante

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlayDimayor | MillosFCoficial gana 2- 0 al AsoDeporCali de visitante ⚽️👉

Un nuevo clásico se vivió este domingo entre Millonarios y el Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Liga profesional de Futbol Colombiano, en el Estadio Palmaseca de Cali, donde el embajador salió como el victorioso.Millonarios mostró el control del juego y supo convertir las oportunidades en goles de Diego Herazo desde el punto penal y Eduardo Sosa.

A pesar de que Cali jugaba de local, y ejerció presión vertical con más presencia por el costado derecho, incluso con una muy buena opción de gol por parte de un remate de Kevin Velasco, los ‘embajadores’ analizaron la jugada y comenzaron a hacer más pausadas las movidas En la segunda mitad, ambos equipos ajustaron sus estrategias, el Cali para buscar el empate y remontar y Millonarios para mantener el resultado o seguir anotando. La primera opción de empate estuvo por parte de un cabezazo de Ángelo Rodríguez, el cual salió sin dirección y no logró anotar. A pesar de que millonarios tenia el marcador a favor, se veía que por momentos no podía contener los ataques del Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocados de Millonarios para visitar al Deportivo CaliLa principal novedad en la lista de convocados que tiene Millonarios para su juego contra el Deportivo Cali es la ausencia de Mackálister Silva.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali vs. Millonarios hoy, transmisión online del partido y cómo llegan los equipos - PulzoCali vs. Millonarios: emisión del partido en vivo, cómo llegan los equipos y que posición ocupan en la tabla - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali vs Millonarios, Liga BetPlay: titulares confirmadasHay clásico añejo. Así se le llama al duelo entre Deportivo Cali y Millonarios que hoy se jugará por la Fecha 6 dela Liga BetPlay I-2022. ¡Formaciones!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali vs. Millonarios, en vivo: siga en directo la Liga 2022-I⚽ Cali vs. Millonarios, en vivo: siga en directo la Liga 2022-I. El encuentro se disputa en el estadio Deportivo Cali, en Palmaseca →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios va rumbo a Cali: dura baja en la convocatoria azulLigaBetPlay Alberto Gamero citó un total de 18 jugadores para el clásico añejo. Varias novedades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios quiere endulzar su presente en Liga BetPlay: visita a CaliMillonarios visita a Deportivo Cali en fecha 6 de Liga BetPlay Dimayor 2022 I | Quién reemplaza a Macalister Silva y novedades de Alberto Gamero
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »