Los cuatro frentes de investigación que se abren con caso Merlano

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política| Los cuatro frentes de investigación que se abren con caso Merlano 👉

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General de la Nación, el Consejo de Estado y la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes son los cuatro frentes de investigación que hoy tienen el ojo puesto en la excongresista Aída Merlano.

La Corte busca que esas entidades judiciales adelanten las investigaciones penales a las que haya lugar y que consideren pertinentes contra las personas que fueron mencionadas por la excongresista en sus declaraciones. Ante esta situación, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, dijo que no se dejará “presionar” para adelantar investigaciones sobre los testimonios de Aída Merlano, pues sugirió que sus denuncias tienen intereses electorales.El presidente Iván Duque se refirió a las declaraciones de Aída Merlano en su contra ante la Corte Suprema de Justicia.

Y agregó que sus campañas han sido austeras, además con gerentes honorables."Acá nunca hemos recibido dinero por debajo de la mesa, ni de Odebrecht, ni de Aída Merlano, ni de nadie".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los videos de las visitas de Gerlein a Merlano y los cheques que le giró🔴 DomingoEnElTiempo | Los videos de las visitas de Gerlein a Merlano y los cheques que le giró. EL TIEMPO revela desembolsos por $ 10.063 millones que obtuvo Gerlein y 17 cheques a la fugitiva → | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Eso ustedes lo saben hace rato ... Por que esperaron a que se muriera... Uinvestigativa El tiempo cada vez decepciona más con sus noticias intentando resguardar a la clase política que tiene jodida a Colombia desde hace más de 20 años Uinvestigativa ¡¡ayy juemadree!! Salía caro 'coronar' esa curul.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los videos de las visitas de Gerlein a Merlano y los cheques que le giró🔎🔴 Vía Uinvestigativa le contamos sobre los videos de las visitas de Julio Gerlein a Aida Merlano en la 'Casa Blanca', sede de campaña de la entonces candidata al Senado, y los cheques que le giró ► Uinvestigativa Estos medios vendidos ni disimulan !! Todo esto ya se conocio por eso condenaron por corrupcion a Merlano que le esta haciendo un favorsito a Petro !! Rencauche pago !! Uinvestigativa Pero ella le dijo MEnTIROSO a Julio Gerlein Uinvestigativa Pero si era la moza de gerlein claro qué hay fotos y videos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Escándalo: un video y los millonarios giros de Julio Gerlein a Aida MerlanoPréstamos de Serfinanza, entidad financiera de los Char, apalancaban los giros que hacía el empresario para la financiación de la campaña y otros gastos de Merlano. Escandalo... Un viejito enamorado...y con plata . Les Recomiendo leer estoescambio INVESTIGACIÓN PROFESIONAL Frente al caso Merlano
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La charla de Merlano con Gerlein y los 18 mil millones para su campañaEste fue el 'Personaje del Día' de Melquisedec Torres en La Luciérnaga de Caracol Radio Novela Venezolana...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Quiénes son los salpicados por Aida Merlano?Hace un par de semanas, la excongresista condenada por compra de votos Aida Merlano pidió la palabra ante la Corte Suprema, la cual esta tarde tomó sus primeras decisiones. Una pregunta es para una tarea el espectador es una de las emisoras que pidió las FARC para su propaganda política del socialismo en Colombia que se quiten la careta y salgan del close.y que se pongan el brazalete de las FARC. De todo corazón espero pase algo con esos hptas corruptos pero a la realidad no pasará nada como con Karen abudinen y demás que gozan de impunidad !!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque se refirió de nuevo a los señalamientos de Aida Merlano🔴 Iván Duque se refirió de nuevo a los señalamientos de Aida Merlano. Esto fue lo que dijo → I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? Tan bobo el hijo de puta de duque. Así se habla!!! IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »