Militar (r) involucrado en homicidio del presidente de Haití fue expulsado de la JEP

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La jurisdicción afirmó que el militar en retiro era procesado por falsos positivos y salió del país sin previa autorización.

Jurisdicción Especial para la Paz debido a que rompió algunos acuerdos con la ley,

el principal y hasta ahora único comprobado, que salió del país sin previa autorización por parte de las autoridades.por falsos positivos cometidos y sin una orden que le posibilitara salir del país fue capturado en Haití al estar señalado de presuntamente participar en el secuestro y homicidio del presidente de Haití en julio del 2021.

por su presunta participación en el asesinato del presidente haitiano, se declaró no culpable de los delitos imputados el pasado lunes en una corte federal de Miami, en Florida. El militar retirado, de 43 años, está acusado de participar"en un complot para secuestrar o asesinar" a Moise el pasado 7 de julio, según el Departamento de Justicia estadounidense.La Fiscalía lo considera sospechoso de integrar un grupo de unos 20 hombres que mató al presidente de Haití en su residencia de Puerto Príncipe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sale Nerón a decir 'hay que acabar con la Jep porque está persiguiendo personas nobles y honradas; eso es un vil montaje'

A esas pobres familias se les arruino la vida con este suceso. 😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miembros de la fuerza pública que comparezcan ante la JEP deberán tener acompañamiento especialActualidad | Más de 2.000 miembros de la fuerza pública se han sometido a la JEP.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La junta directiva del Fondo Ganadero de Córdoba era mayoritariamente paramilitar: Benito Molina en la JEPLa W revela la integridad de la declaración del expresidente del Fondo y los detalles de la forma en la que se pactó el despojo de tierras en Tulapas. El empresario Luis Gallo y varios funcionarios fueron gravemente incriminados. LafaurieCabal Y las alcaldías de los llanos orientales era guerrillera Gracias presidente AlvaroUribeVel por desmontar a los paramilitares y extraditar a sus capos. Llórenlos, palangristas hdputas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La propuesta con la que la CRC busca ampliar la cobertura de internet en el paísDesde la Comisión de Regulación de Comunicaciones se dio a conocer este miércoles una iniciativa que se sumaría a las otras que se están poniendo en marcha desde el Gobierno Nacional. ¿De qué se trata?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Expulsan de la JEP a exmilitar colombiano capturado en Haití por asesinato de MoiseProceso pasa a la justicia ordinaria, en tanto espera juicio por el magnicidio en el país isleño. Si el milico que esta en el circulo participo en los falsos positivos, por que no creer que sabia a lo que iba en Haití, 🤔🤔🤔 Es solo una pregunta ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así se está construyendo el caso sobre afectación a los pueblos étnicos en la JEPLa Sierra Nevada-Alta Guajira, Orinoquia-Amazonia y Buenaventura-Dagua fueron las nuevas regiones analizadas por la JEP en la primera fase de ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP abre incidente de desacato contra director de la UNP por fallas en protección a exFarcLos magistrados encontraron que se vienen vulnerando las medidas de protección con las que favorecieron a un excombatiente de la guerrilla que se encuentra en riesgo. Algo pasa que cuando los egos políticos están por encima de un nuevo comienzo, todo termina y se acaban acuerdos que trae beneficios a largo plazo. La JEP es ilegítima, el pueblo fue contundente y dijo no, al pacto entre entre Santos y FARC
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »