“Milei busca destruir o aplazar el proyecto de integración latinoamericana”: presidente Petro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario volvió a referirse a su homólogo argentino, luego del roce que llevó a la expulsión de diplomáticos en Colombia. Lea más.

El mandatario volvió a referirse a su homólogo argentino, luego del roce que llevó a la expulsión de diplomáticos en Colombia.Las tensiones entre Colombia y Argentina aumentan luego de la decisión del presidente Gustavo Petro de expulsar a los diplomáticos argentinos de la Embajada en Colombia, como consecuencia de las declaraciones de su homólogo, Javier Milei, en una entrevista reciente.

“Hoy el pueblo argentino sufre y la pobreza aumenta. La promesa de Milei de repetir el sistema neoliberal de hace 30 años puede ser un fracaso anunciado; su tesis en el mundo que ha visto hoy como el neoliberalismo llevó a agudizar la crisis climática, y a ponernos al borde como especie, de la extinción, no es acertada”, señaló.

En una entrevista con el canal CNN, el presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a atacar al mandatario colombiano, de quien se refirió como un “asesino, terrorista y comunista”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia exige disculpas a Milei por sus palabras hacia PetroEl ministro del Interior Luis Fernando Velasco se pronunció luego de que el presidente de Argentina calificara a el jefe de Estado de "terrorista y asesino".
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra PetroLa Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes sectores políticos han reaccionado ante la decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro del Interior pide a Javier Milei disculparse con Colombia tras insultos a PetroEl ministro Luis Fernando Velasco aseguró que Argentina es mucho más que las “bravuconadas” de Javier Milei.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministro del Interior exige disculpa de Milei a Colombia por insultos a PetroEl Gobierno colombiano tras los insultos de Milei contra Petro decidió expulsar a todos los diplomáticos argentinos que están en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra PetroLa Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes políticos y funcionarios del Gobierno colombiano han reaccionado ante la decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »