Miguel Ángel ‘Supermán’ López puede cambiar de equipo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Miguel Ángel ‘Supermán’ López cambia de equipo? 🚴‍♂️ Aquí le contamos cuál es la situación del ciclista colombiano ➡️

Miguel \u00c1ngel L\u00f3pez es un ciclista apetecido en el mundo. Su forma agresiva de correr y lo que ha ganado hasta el momento lo han llevado a cotizarse en el \u00e1mbito internacional. Este a\u00f1o, \u2018Superm\u00e1n\u2019, como se le conoce, es uno de los corredores que termina su contrato con su escuadra, en este caso, Astana, y aunque nadie sabe su futuro, pues ya hay escuadras que miran la posibilidad de contar con \u00e9l.

El rendimiento del polaco Rafak Majka no ha dado lo que esperaban y ahora cuentan con el alem\u00e1n Maximilian Schachmann, campe\u00f3n de la Par\u00eds-.Niza, como su atracci\u00f3n, pero no ha dado muestras de ser un corredor que pueda pelear un t\u00edtulo en una grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angélica Lozano, esposa de Claudia López, dice que alcaldesa sí puede ser citada al CongresoLa alcaldesa el miércoles se negó a acudir a un debate de control político en la Cámara. Parece que alguien tendrá que dormir en el sofá hoy 😂😂😂 Alguien va a dormir en el sofá esta noche.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué hacía Claudia López en una sesión del Congreso, este jueves?En medio de la polémica por si puede ser citada o no al Congreso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, apareció este jueves en una sesión de la Comisión Primera del Senado.⬇️ Fue a decir q entre más gente socializa, más se pega el virus.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nononono descubrió q el agua moja. ... ClaudiaResponda por su pésima gestión durante la crisis. ClaudiaLopez o mande a su mujer AngelicaLozanoC a que haga su trabajo. ClaudiaLopezIrresponsable siempre haciendo lo que la da la gana. Dejo sin argumentos y calladitos, a los uribestias que tanto decían que ella era una nosecuantas por qué no se iba a presentar!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plan de desarrollo de Claudia López pasó su primera prueba de fuego - Noticias CaracolEl proyecto superó su primera instancia en el Concejo de Bogotá y ahora pasa a plenaria. Ojo a los puntos más relevantes que fueron aprobados Toca que pase la prueba de quien es el que ordena tras bambalinas a que los polícias ataquen a los vendedores ambulantes. Cómo cuando un policia se refirió a ella como 'alcaldesa hijueputa'. Aquí hay gato encerrado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las críticas de Peñalosa a lo aprobado en el Plan de DesarrolloLa alcaldesa Claudia López y el exalcalde tuvieron un 'jaleo' de trinos por el tema.  Usted ya tuvo 2 oportunidades se calla Baboso deje de joder. Cuanta falta hace Peñalosa en la alcaldía de Bogotá. A la Alcaldesa le quedó grande la ciudad y transmilenio. Su excusa es culpar a todo el mundo de su mala administración e ineptitud. Pobre Bogotá se condenó. La ausencia de EnriquePenalosa en Bogotá hoy cobra factura.. A muchos NVM lo que piense ese petardo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Equipo periodístico de CNN fue retenido en medio de protestas de MinneapolisSin embargo, los trabajadores ya quedaron en libertad. Hay esta las consecuencias la población está clara señores Eso es algo que a ustedes no pasarán. En cada protesta salen bajo un escudo del ESMAD y con un carné del gobierno En él país de la libertad, funcionarios estatales como el policia que fue juez y ejecutor de pena de muerte, sin derecho a un juicio al difunto. MÁS ESTADO MENOS LIBERTADES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las obras de infraestructura que promete Claudia López en el Plan de DesarrolloCuáles son las obras de infraestructura que contempla el Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Claudia López.La propuesta se debate en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »