Plan de desarrollo de Claudia López pasó su primera prueba de fuego - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Plan de desarrollo de Claudia López pasó su primera prueba de fuego

El plan de desarrollo de Bogotá no es otra cosa que la hoja de ruta de la ciudad en materia económica, social y ambiental para los próximos cuatro años.

Otro punto aprobado que causó polémica está relacionado con el corredor verde que se construirá en la carrera Séptima y que reemplaza la construcción de Transmilenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca que pase la prueba de quien es el que ordena tras bambalinas a que los polícias ataquen a los vendedores ambulantes. Cómo cuando un policia se refirió a ella como 'alcaldesa hijueputa'. Aquí hay gato encerrado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejales de Bogotá votan el Plan de Desarrollo de Claudia LópezSe han incluido algunos artículos, mientras que otros han sido suprimidos por acuerdos de los concejales. ComiteCivDura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las obras de infraestructura que promete Claudia López en el Plan de DesarrolloCuáles son las obras de infraestructura que contempla el Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Claudia López.La propuesta se debate en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo preocupante del nuevo plan de desarrollo para BogotáLa concejal Gloria Díaz destacó el enfoque que tendría la administración en visibilizar el papel de las mujeres al interior de la sociedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Plan de desarrollo de Bogotá pasa el primer debate en el Concejo | ELESPECTADOR.COMTras 26 días de presentaciones y discusiones, la comisión del plan del cabildo aprobó el Plan de desarrollo 2020-2024, con modificaciones y la supresión de cuatro artículos. Ahora le restan cinco días a la plenaria para definir su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que pactaron Distrito y Concejo en cuanto al Plan de DesarrolloEl Plan de Desarrollo del alcalde William Dau fue aprobado en primer debate por el Concejo. Ahora, se deberán presentar los ajustes hechos por el Distrito. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El particular plan de Nicolás Maduro para abrir la economía en medio de la pandemiaEn medio de la crisis que se vive a causa del coronavirus, se conoció cuál será el particular plan de Nicolás Maduro plan para abrir la economía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »