Miguel Díaz-Canel es nombrado presidente de la República de Cuba

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Miguel Díaz-Canel es nombrado presidente de la República de Cuba ►

El socialismo, el partido \u00fanico y la elecci\u00f3n indirecta permanecen, pero algunas estructuras cambian: Cuba estren\u00f3 este jueves un sistema de poder repartido en varias manos, que releva a la generaci\u00f3n de 1959.

El mi\u00e9rcoles, en una sesi\u00f3n del Parlamento, D\u00edaz-Canel coment\u00f3 que, debido a las hostilidades de Washington, \u0022pa\u00edses hermanos no han podido cumplir sus compromisos de suministro de petr\u00f3leo y de pago\u0022, lo que complica la liquidez. \u0022Nos est\u00e1n persiguiendo barco a barco\u0022, agreg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro capataz?

Hasta los 85

Hay q felicitar tan alta dignidad. Sinvergüenza

Una monarquia electiva disfrazada de 'republica'.

En serio ? No pues que sorpresa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Otro golpe criminal”: 30 años del asesinato de Martha Luz López y Miguel Soler | ELESPECTADOR.COMEl 10 de octubre de 1989, hombres de Pablo Escobar asesinaron a los gerentes administrativos y de circulación de este diario en Medellín. Tres décadas después, no hay un solo responsable judicializado por este crimen. La mano negra de Pablo Escobar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Díaz-Canel asume el nuevo cargo de presidente de la República de CubaEl Parlamento de Cuba designó este jueves presidente de la República a Miguel Díaz-Canel, en cumplimiento de la nueva Constitución de la isla. Un ejemplo de cooptación en una dictadura. ☝️ Y los Cubanos siguen comiendo lo que sabemos o ya pasaron a Lomo fino ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque invitó al Banco a mantener un diálogo armónico con el GobiernoEl presidente Iván Duque posesionó a Roberto Steiner como Codirector del Banco de la República. Duque es un payaso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siguen los llamados a la Corte Constitucional para que no tumbe ley de financiamiento - Noticias CaracolEl presidente de la Nación, el nuevo codirector del Banco de la República y el director de Fedesarrollo son algunos de los que sumaron su apoyo a la norma
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Economía de Colombia es sólida pese a crisis migratoria: DuqueEl Jefe de Estado posesionó a Roberto Steiner como codirector del Banco de la República. Si está sólida porque tantas reformas tributarias..? Mas bien estamos quebrados con la deuda externa que ya sobrepasó los 135 mil millones de dólares. Este bobo hijueputa del IvanDuque vive en un universo paralelo. Quien le dijo eso ? Bernal?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »