¡Pugna en redes! Movistar Team contesta a críticas de hinchas de Nairo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pugna en redes! Movistar Team contesta a críticas de hinchas de Nairo Quintana ►

La no inclusi\u00f3n del ciclista colombiano Nairo Quintana en la n\u00f3mina del Movistar Team para correr este s\u00e1bado en el Giro de Lombardia gener\u00f3 una gran pol\u00e9mica en Twitter entre usuarios que lo reclaman y el equipo espa\u00f1ol.

Este jueves Movistar Team public\u00f3 la n\u00f3mina que competir\u00e1 en esta prueba este s\u00e1bado, pero para sorpresa de muchos no estaba Nairo y algunos usuarios comenzaron cuestionando la decisi\u00f3n a lo que el equipo respondi\u00f3. Sin embargo, la pol\u00e9mica sigui\u00f3, pese a la aclaraci\u00f3n del equipo de que el colombiano ya hab\u00eda terminado su calendario con el Movistar Team, deseando que Nairo les gane el pr\u00f3ximo a\u00f1o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo volvió a hablar del Movistar Team y de Alejandro ValverdeEl pedalista colombiano se despedirá de la escuadra telefónica este sábado en el Giro de Lombardía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La sorpresiva noticia que le dio Movistar Team a NairoEl ciclista colombiano correrá desde la próxima temporada con el Arkea. No señor, eso más bien va por el lado de alguna lesión o caída se libran de indemnizar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nace el equipo de ciclismo UAE Team ColombiaCon el objetivo de formar a los nuevos escarabajos y de garantizar que sigan triunfando en Europa, como lo han hecho Egan Bernal y Nairo Quintana, fue...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comentario de Jessi Uribe en 'Yo me llamo' fue tildado de homofóbico en redesComentario de Jessi Uribe en Yo me llamo fue tildado de homofóbico en redes. El jurado dijo unas palabras que dieron de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nalgas de la exesposa de Jessi Uribe son sensación en redes sociales por foto'Me han criticado muy duro porque para mucha gente no soy atractiva'. Nalgas de la exesposa de Jessi Uribe son sensación en redes sociales por foto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Le salió caro al Unión Magdalena el mal comportamiento de sus hinchasMinuto30.com- El mal comportamiento de los hinchas del Unión Magdalena en el partido de la fecha 15 entre el 'Ciclón' y Rionegro Águilas Doradas, que term
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »