Migración Colombia responde a Claudia López por señalamiento a venezolanos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de Migración Colombia🇨🇴 (MigracionCol), Juan Francisco Espinosa (JuanFEspinosaP), sostuvo que solo el 3.2 % de los delitos que se presentan en el país son cometidos por venezolanos🇻🇪.⤵

Espinosa manifestó que el total de venezolanos encarcelados en Colombia equivaleAgregó que en 2019 fueron capturados 11.000 venezolanos, principalmentey por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con esa condición, el proceso que siempre han apoyado desde esa entidad cuando algún extranjero comete un crimen es llevarlo ante los jueces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MigracionCol JuanFEspinosaP Corroborando ese dato da entender que lo venezolanos pueden robar y tienen espacio espacio para incrementar el %.

MigracionCol JuanFEspinosaP A los colombianos nos está acabando la pandemia,el desempleo total , el informal está invadido de venezolanos,la delincuencia general de propios y extranjeros. Matan queda en la impunidad roban, los deportan y vuelven A continuar su trabajo.

MigracionCol JuanFEspinosaP al del dane no le cree ni la mamá. Recuerdan lo que dijo cuando eligieron a Duque? y que segun el, el pais estaba muy bien y marchaba por buen camino.

MigracionCol JuanFEspinosaP Dijo la verdad, y la critican.

MigracionCol JuanFEspinosaP Esas cifras son igual de erradas que las del dane,o las del Covid.

MigracionCol JuanFEspinosaP 3.2%? que hace MigracionCol para impedir esto? Osea y dicen con orgullo 3.2% osea eso es muy descarado. No tiene que haber ni 1%. Despabilen,despierten y aumenten las leyes contra los migrantes,que acá ellos no pueden hacer lo que se les de la gana.

MigracionCol JuanFEspinosaP Juan Francisco Espinosa por eso es que estábamos yebaos del putas, usted en qué país vive o es que tiene los ojos tapados de mierda. En Colombia los atracos y los asesinatos los están cometiendo los venezolanos chirretes, por qué a Colombia a llegado las peores ratas de Venezuela

MigracionCol JuanFEspinosaP Saca la cuenta da mas o menos 60mil venezolanos eso es bastante.

MigracionCol JuanFEspinosaP Así sea sólo el 000,1% no tienen que venir a delinquir, si quieren vivir en este platanal que trabajen honradamente

Nessnio MigracionCol JuanFEspinosaP Claro que si se guían de las denuncias hechas en la Policía, pues No es confiable la información, porque con la tramitología que hay que hacer para colocar un denuncio, pues ese 3.2% fueron los que tuvieron todo el día para reportar y denunciar.

MigracionCol JuanFEspinosaP De cada 10 ratas que atrapan, 6 o más son hijueputas venecos!!

MigracionCol JuanFEspinosaP Migración no tiene ni la más remota idea de cuántos migrantes hay. No controlan fronteras, escasamente saben cuántos ingresan en forma legal, pero incluso no saben si han salido ya por pasos ilegales. Ergo sus ecuaciones son una falacia.

MigracionCol JuanFEspinosaP Esa migración parece que fuera cómplice de los asesinos venecos

MigracionCol JuanFEspinosaP Porque muchos de esos delitos no son denunciados otras veces no son ni recibidos por la policía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos F. Galán dice que C. López le recordó a Trump por frases 'xenófobas' - PulzoEl presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, (CarlosFGalan) 😱 manifestó que las declaraciones de Claudia López (claudialopez) le recordaron frases dichas por Donald Trump (realDonaldTrump) ¿Está de acuerdo con esta comparación? ⬇ CarlosFGalan ClaudiaLopez realDonaldTrump realDonaldTrump NUNCA dejaría que extranjeros fueran a matar a su gente, él preferiría una guerra, antes que eso ocurra. CarlosFGalan ClaudiaLopez realDonaldTrump CarlosFGalan le invito a que pase una semana en sectores de Bogotá con altos índices de delincuencia, donde la policía no hace presencia, políticos felices por qué están en un lugar llamado comodidad, pero si le asesinan un familiar se mueve cielo y tierra, gente del común sufre CarlosFGalan ClaudiaLopez realDonaldTrump Al señor CarlosFGalan no sabe la diferencia entre Xenofobia- Delincuencia- Asesinato, más educación. Que país que no sea Colombia recibe asesinos o delincuentes extranjeros? Si hay alguno enviarlos de una hacia allá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López aprovechó asesinato en Transmilenio para hablar de venezolanos que delinquen - PulzoAunque la presunta participación de venezolanos 😪 en el homicidio de Oswaldo Muñoz aún es solo un rumor, la alcaldesa claudialopez dio a entender que sí habría indicios 👇 ClaudiaLopez Los partidos de apoyo al Gobierno deben organizar un moción de censura a Claudia López por su incapacidad e ineptitud para proteger la vida de los bogotanos. MocionAClaudiaYa ClaudiaLopez Así no es. ClaudiaLopez Los Venecos llegan a Bogotá, a qué le regalen plata, se cuelan en Transmilenio, roban tráfican drogas y ahora asesinan no más venecos Venezolanos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaAVANCE: Gobierno a Claudia López: criminalidad no surge por la migración venezolana. SemanaNoticias Así es.. eso es el paracouribismo.. La criminalidad se origina por desigualdades sociales y necesidad de las personas en extrema pobreza por parte del.gobierno en todos los países hay ratas el problema es que las ratas de afuera más las de aquí nos y aquí SI CABE ESTA FRASE .....NOS.ESTÁN MATANDO A LOS CIUDADANOS TRABAJADORES ESTUDIOSOS CON PRINCIPIOS y si nos defendemos como el doctor o el escolta NOS METEMOS EN TREMENDO LIO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López aclara que deportación de venezolanos que delinquen no es xenofobiaLa alcaldesa se pronunció tras afirmar que hay ciudadanos extranjeros cometiendo crímenes que “le hacen la vida cuadritos” a la ciudad. No de explicaciones, es la ley y cúmplala. Deportación de los venezolanos. No está diciendo que deporte a todos los venezolanos, hay venezolanos que son gente honesta y trabajadora. Está diciendo que deporten a los ladrones y criminales que vienen a delinquir. Dejen el show y la polémica por todo lo que dice. No es xenofobia, es cuidar a los Colombianos, priorización de los nuestros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero unos nos hacen la vida cuadritos”: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá dijo estas palabras en el marco de las cifras de seguridad que rodean a la capital. Aseguró que cualquier extranjero que quiera veni “No quiero estigmatizar a los colombianos, pero unos nos hacen la vida cuadritos”: pida disculpas ClaudiaLopez ClaudiaLopez Criminal nomasvenezolanos fuera venecos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »