“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero unos nos hacen la vida cuadritos”: Claudia López

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Bogotá dijo estas palabras en el marco de las cifras de seguridad que rodean a la capital. Aseguró que cualquier extranjero que quiera veni

r “a ganarse la vida decentemente”, será bienvenido, pero que aquel que venga a delinquir “debe ser deportado sin contemplación”.

“Sé que un dolor de cabeza para todos es el tema de seguridad, lo reconocimos. Tanto en Kennedy como en Bogotá tenemos un problema serio, y hoy en particular tenemos un dolor muy grande por lo que pasó - haciendo referencia al caso de Muñoz-”, dijo la mandataria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No coma cuento denle en la madre .

Que se vayan para donde Maduro, porque si hay muchos que son unas lacras completas, haciebdo que los que sin buenos, pierdan credibilidad

Alcaldesa la felicito por decir la verdad y que les arda el culo a esos imbéciles que solo quieren oír lo que les conviene como los ineptos concejales de Bogotá ConcejoDeBogota

Saquelos...

Con los delincuentes colombianos ya tenemos suficiente población violadora de la ley. Cómo dice el politólogo Gilberto Tobon: 'Aquí desde el presidente de la República hasta el que vende limones en la calle viven de un tumbis'

Apoyo total s Claudia mano fuerte con esos Venecos fuera del país si vienen a robar y a matar a nuestros hermanos linchar a esos hijueputas perros

Su ineptitud no tiene ningún limite moral!!!

Acaso es mentira lo que dice? pero la solución no es deportar ya que vuelven a entrar. Visado a los venezolanos y al indocumentado deportar. El que no venga a producir y solo a generar gasto público y a delinquir ni se debe recibir. No mas lastres.

En Colombia ya se volvió un tabú o casi un crimen opinar o decir algo así sea con respeto sobre temas como las feminista, migrantes, LGTB entre otros, porque ya se es xenófobo homofóbico y etc. NO se puede decir nada

Ojo!👇

'Algunos' de aquí, y ' Algunos' de allá, no hacen cosas BUENAS en Bog. Nuestro pie de fuerza es débil para la proliferación de la maldad!!

Bicicarril de la calle 13 eleva en 3 horas al día los trayectos de los 1.2 millones de usuarios, una perdida de 1300 millones de horas, con un costo medio de 6500 pesos la hora productiva media, la dictadora es responsable de un costo anual de 8.5 billones de pesos en un año.

Ujúm...toma tu cuadrito.

Lamentable que la primera autoridad de una ciudad busque culpables en lugar de soluciones. En este caso se necesita más gestión, conseguir recursos, realizar capacitaciones, invertir en tecnología, etc. para disminuir toda delincuencia sea esta local o extranjera

Ujúm...

Ujúm...te faltó éste cuadrito.

Te cambio los seis millones de colombianos que viven acá desde que comenzó la lucha armada en Colombia y las masacres de los narcos y me devuelves esos cuantos 'unos' de venezolanos que tienes allá.

Señora, esto se llama incitación a la xenofobia y en algunos países es delito 👍

El señor los perdone pero da miedo verlos, si Huy alguien buenos pero los malos son mayoría 0

Justicia justicia.

Un poco de mal bañados rolo y ñeros descargando su verdadero ser pero que en ala calle no dicen nada jajajajaja

Que xenofoba esta “líder progresista”, al parecer para lo único que es progresista es para lanzar gritos en caracol.

Revocatoria

Vieja pendeja . Igual que ella a Bogotá!

ClaudiaLopez no estás generalizando

No dijo nada q no sea cierto. Hay venezolanos honestos q vienen a trabajar, y otros q vienen a delinquir, a esos son los q deben deportar. Si escuchan todo lo que dijo 'ALGUNOS MIGRANTES' PERO COMO ESTE PAIS TODO LO VEN COMO POLITICA, LES ENCANTA MAL INTERPRETAR LA INFORMACIÓN.

ClaudiaLopez cuanto se demoran en volver a pasar la frontera y regresar a seguir delinquiendo?

Total😖😱😖

La vida cuadritos se las estas haciendo a los ciudadanos de Bogotá. Eres una inepta y corrupta como alcalde. Desearías que en colombia se instaure una dictadura comunista socialista como la de venezuela. Por lo que veo tendrán que esperar años luz!!!!

Se le olvida a la chimoltrufia lo que decía en campaña ClaudiaLopez

Esta señora acabará con Bogotá más rápido de lo que pensé 😞😢

Deportenlos y carcel

Eso se llama estigmatizar, asi de simple

Pero es cierto, lo que pasa es que en algunos medios los llaman extranjeros, pero son Venezolanos

Al fin la alcaldesa después de 1 año dice algo sensato. ClaudiaLopez ahora hágalo!

Populista barata

Esa señora es solo bla, bla bla hay gente que no se da cuenta. Y les da gusto solo las palabras mentirosa de esa señora. Y no los hechos.

Todos deben ser deportados de inmediato. Sin miramientos.

Y usted hace lo mismo con los habitantes de Bogotá 🙄

Pense que esta mujer entenderia mejor que muchos.. lo mal que esta discriminar...señalar..perfilar y generalizar..que idiota es decir no es por estigmatizar y terminar estigmatizando!!

Ahora la culpa de todo son los venezolanos

Pregunten a los chilenos que piensan de los colombianos.....

Y ya con esas hermosas palabras nos contento. Y la inseguridad con ellos o sin ellos sigue. Inept.

Mijo. No es por estigmatizar a los Colombianos,pero aquí ,nos hicieron la vida cuadritos,y ahora con sus paisanos guerrillos, que creés, que la tenemos fácil.

Mientras el gbno de IvanDuque se lucra con las donaciones de otros países, las alcaldías y la gente del común tiene q aguantar la indisciplina y la violencia de muchos venezolanos, no hay una política clara frente a esto, muchos países ya restringen su ingreso

Así es alcaldesa

Donde están los entes de control para que vigilen la entrada de estos hps ratas asesinos de venecos donde hps

Hay un 1%, que jode la imagen de todos los Venezolanos que trabajan y son gente honorable, pues a ese pequeño grupo es al que hay que expulsar y eso no es xenofobia, ella no dice a todos, dejen de criticar todo y no dejar hacer nada.

Jajajjaajja que tal noquiero estigmatizar a los uribistas pero muchos tienen enrredós con narcos.jajajjajajajajajjajajajajj

ClaudiaLopez No quiere estigmatizar pero lo hace a cuidar sus palabras que por esos comentarios por uno pagamos todos y no debe ser así !

ClaudiaLopez Pero señora Alcaldesa la cantidad de dolares que entra al país por los Venezolanos eso si no le hace la vida cuadritos? Fuera de que gracias a esas ayudas actualmente se benefician muchos colombianos.

No quiero estigmatizar a las lesbianas, o ha la comunidad lgbt pero algunas nos hacen la vida de cuadritos .... qué feo suena no?

Y Santos con su 'pacto de paz' no tendrá cierta culpa? Digo, tanto guerrillero sin castigo y libre.

Respete Claudio

guataqui_andres cuando me estaba empezando a caer bien🤦‍♀️

De lo q menos sabe un socialcomunista como UD..es de lo q dice nuestro escudo; libertad y orden..

Alguien tenía que decirlo, estamos mamaos de tanto venezolano que viene a hacer males...y siempre salen con el cuento de qué en los 80's acogieron a Colombianos allá, pues gracias pero estamos en el 2020 y no pueden hacer lo que les de la puta gana aquí.

Lo siento por los Venezolanos de bien, pero creo q no deberían entrar más Venezolanos al País, aquí también la situación económica y de seguridad está mal, así q se debería cerrar el paso

Se mandó a hacer el bozal a la medida esa señora.

Yo diria lo mismo! pero en Bucaramanga, en dónde no cabe uno más, las verdades hay que decirlas😬

Alguien tenía que decirlo, estamos mamaos de tanto venezolano que viene a hacer males...y siempre salen con el cuento de qué en los 80's acogieron a Colombianos allá, pues gracias pero estamos en el 2020 y no pueden hacer lo que les de la puta gana en toda aquí.

Suena feo pero tiene razón. La migración sin control es un problema grave.

Dijo muy claro que el peso debe recaer sobre los venezolanos que delinquen. Y así debe ser, la problemática está desbordada, las cifras no mienten.

DE ACUERDO

Así es

NO MÁS 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Claudia dice de frente lo que pensamos muchos Bogotanos. Hemos apoyado y ayudado a muchos Venezolanos como es el deber ser, pero estamos en pánico con el nivel de frialdad y violencia del venezolano que viene a delinquir.

Unos no, la mayoría que entraron al país por trochas y de forma ilegal, ya vienen hasta armados y nadie les hace nada.

Los Venecos son una plaga. Fuera de Colombia! Fuera!

también deberian poner presas a lesbianas cómo tú , siempre la gente cómo tu destellando odio y xenofobia para ocultar la mala gestión que haz hecho en Bogotá, tienes gente muriendo con tus políticas erradas Renunciaclaudialopez

LOS VENEZOLANOS NO LE CAEN BIEN A LA ALCALDESA COMUNISTA..PERO BOLIVAR, CEPEDA, LAS FARC, SOROS, LOS GLOBALISTAS Y LAS NARCO MINGAS SON DE TODA SU DEVOCIÓN..EN LOS PUENTES TENEMOS RESTRINCIÓN..PERO CUANDO PETRO MARCHA CON LAS MINGAS A DESTRUIR..NO PASA NADA

Es la verdad

Tiene toda la razón claudia, se duplicó la delincuencia en colombia

Los venezolanos y usted

El problema es del subpresidente Porky, no de la Alcaldesa, que no está diciendo nada más que la verdad.

Son unos hp ladrones. Eso es lo que son. Bandidos.

Maldita Marica Tu Madre

El crimen no es atributo de una nacionalidad o del lugar de nacimiento de una persona. ¿Se siente cómoda cuando dicen que todos los colombianos son narcotraficantes?

No quiero estigmatizar a los colombianos, pero en todos los aeropuertos, los encargados de la seguridad nos prestan una especial atención.

Llamamos plaga a los Venezolanos y como buenos Colombianos olvidadizos no sabemos la reputación por el suelo que tenemos en diferentes países, no hay que generalizar males.

Fácil cerrar frontera, redadas masivas 10 buses y directo a la frontera, que otras acciones quedan.

Jajajaajjaaja total

No se les puede decir nada. Hay que dejar que nos maten, de lo contrario las mentes brillantes nos tachan de xenofobos

Inepta

Así como hay muchos colombianos que ayudan a hacernos la vida cuadritos.

No solo a cuadritos. Vinieron a robar y a matar.

Por fin dijo algo coherente esta señora, son pocos los venezolanos de bien, la mayoría son malandros.

Que mal esos neozelandeses

No entiendo que le ven de 'xenofobia' a esto🤷‍♀️ simplemente esta diciendo la verdad

También le molesta la cantidad incuantificable de dólares/euros que ha recibido el gobierno colombiano de los gringos y la unión europea dizque para atender a los migrantes venezolanos? Migración alentada por el Grupete de Lima con fines políticos contra el gobierno venezolano.

El mejor 'Amiguis' de Nicolás Maduro se llama Iván Duque IvanDuque : pero los más jodidos somos los Colombianos que todos los días tenemos que estar (pilas) para que no nos roben.!

Deplorable comentario, no lo hizo el inepto dd Duque y lo hace la centro izquierda

Que disculpa tan estúpida y xenofobia. Tiene mucho parecido a Trump. Resultó más derecha que el mismo Uribe.

Una patria que no es de ellos, que les va a importar, lo lógico es que manden plata para su Venezuela y punto

ESTA PENDEJA QUE PRETENDE.... TRABAJE INEPTA

Todos

Unos , si son los dueños de las puertas de supermercados y transmilenio! Ya los colombianos tienen q pedirle permiso a los venezolanos.

¡Sí eso es en Bogotá! Sr presidente Iván Duque IvanDuque : Colombia ya no aguanta más con el problema de los venezolanos, la mayoría de municipios del país estamos jodidos con ese problema.

Que tristeza de comentario, la vida a cuadritos la vive la población migrante.

Ahora la responsabilidad es de lo venezolanos , ella nada que ver , que la inseguridad aumente , la capital de la muerte de las bicicletas ...

no todos son asi pero si la mayoria Venecos

Y es verdad

“No quiero estigmatizarlos pero de todas formas lo voy a hacer”

El fascismo Verde Progresista tiene como bandera política es el trato desigual ante la ley, cuando una ideología se basa en la discriminación, pues discrimina. Es un proyecto totalitario en los cultural, con un profundo desprecio por la individualidad. RevocatoriaClaudiaLopez

No es necesario “estigmatizarlos”... Simplemente, se van a dar cuenta que son quienes “fueron” afectos al gobierno de Chávez y Maduro... y ahora se quieren “hacer notar”, para ayudar a su “nuevo amigo”, el “señor” Petro...

Por fin una buena lamentablente de ese país solo llegaron malandros

'olvida' la Sra que aquí viven 5 millones (más su descendencia), los que nos hacen, no todos, la vida de cuadritos y aún así los hemos recibido y tratado como seres humanos.

Y si... eso no es estigmatizar...🤦🏼‍♀️

'No soy venezolana, pero reafirmo mi autoridad como alcaldesa culpandolos de todos modos' ClaudiaLopez ClaudiaInepta

Por primera vez escucho de ClaudiaLopez algo real ;empiece a mandarlos para su Amada Venezuela 🇻🇪

Y porqué no los saca de la ciudad?

Super sensata, es la verdad.

Claudiolis saque a los venecos de Bogotá y le consigo 30 votos para presidente

Respaldo total a la señora alcaldesa en esto!!

De lo peor de Colombia actualmente quien dio permiso de dejar ingresar estas plagas al país debe permanecer cerrada la frontera eso es problema de ese país no de nosotros yo apoyo un muro y que ellos resuelvan sus problemas. Sobran en el país.colombiano.

los venecos ya son una peste.... hay mas malos que buenos

Apoyo a muchos venezolanos y los ayudo pero está afirmación no tiene un ápice de mentira

la gente a veces se apendejan, muchos se quejan porque hay muchos venezolanos delinquiendo en Colombia. pero ahora es malo porque lo dijo Claudia ¿a qué jugamos?

XENOFOBIA

Ahora salen los uricacas a decirle xenofoba! Pero al porky por no tener control migratorio no le dicen nada

Muy sencillo deportarlos del pais. La basura se barre y jamás dejarl a comular. Asi de SIMPLE mandarlos de regreso a Venezuela 🇻🇪.

Deles trabajo en solidaridad con su amigo de lucha Maduro

Mmmmmm para buscar votos por sergio_fajardo si está bien reunirse con delincuentes!! Al fin que ? Chicha o limonada ? Pésimo mandato el se ClaudiaLopez La revocatoria le aclara el pensamientos y las acciones!!

nomasvenezolanos fuera venecos

Pues empiece a deportar

Ya le están diciendo xenofoba... Ayy mis amigos biempensates e hipocritas.....

“No quiero estigmatizar a los colombianos, pero unos nos hacen la vida cuadritos”: pida disculpas ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Criminal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos dejaron semejante chicharrón': Claudia López a alcaldía Peñalosa por plataforma BogDataLa Alcaldesa se refirió a los problemas que han generado daños técnicos en los trámites administrativos y tributarios digitales oficiales. Que mujer tan inepta. Se había demorado 🙄🙄🙄 Jajajaja pero hace poco le echava flores por el metro. 🤣🤡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La era del uribismo se va a acabar gracias a los deseos de paz: Claudia LópezDuró más que el Frente Nacional, señaló la Alcaldesa. Primero nos acabamos todos por los deseos de los delicuentes de estar robando y matando gente por robar mientras ud aspira a la presidencia ClaudiaLopez Deberías hacerle yoga a la lengua eso le sirve hasta para su pareja 🤣😁😁😁😁😁😁🤣 Este es el problema q piensan más en acabar con el q poensa diferente q en gobernar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

«No hay derecho que a uno le roben la vida por un celular»: Claudia López sobre asesinato en TransMilenioLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, condenó el asesinato de Oswaldo Muñoz tras ser víctima de la delincuencia en un bus de TransMilenio. Según la mandatario local, en la Alcaldía de Bogotá «nos duele profundamente cuando este tipo de hechos atroces ocurren«. «No hay derecho a que a uno le roben un celular, pero mucho […] ClaudiaLopez TransMilenio La inseguridad y el desempkeo estan agobiado a Bogotá. El hambre tambien es una pandemia MinInterior PGN_COL CGR_Colombia personeriabta ClaudiaLopez TransMilenio Hay ! Que gran conclusión ClaudiaLopez TransMilenio Esa es la seguridad q usted nos prometió ,usted nos dijo q en su alcaldía no habría inseguridad ni crímenes q iba a convertir a Bogota en un paraíso ,charlatana
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Habrá nueva cuarentena general en Bogotá antes de que termine este año? - PulzoLa alcaldesa Claudia López (ClaudiaLopez)👩 prácticamente descartó esta posibilidad. Sin embargo, admitió que se viene una subida en los casos en noviembre.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los incendios en California demuestran que estamos acabando con el planetaEn los últimos meses, decenas de incendios forestales han mantenido en estado de alerta al sur de California y gran culpa la tenemos los seres humanos Muy triste como se acaba la naturaleza por nuestra culpa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »