Mientras hacía trabajos en el campo fue asesinado un exguerrillero de las Farc en zona rural del Huila | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras hacía trabajos en el campo fue asesinado un exguerrillero de las Farc en zona rural del Huila vía minuto30com

Con dolor informamos que Manuel Olaya, firmante de la paz y exprisionero político fue asesinado en la vereda el Diamante, municipio de Aipe, límites del Huila y Tolima, mientras trabajaba en el campo. Cuatro hijos huérfanos.

Seguimos denunciando el exterminio, ya son 198.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro de Defensa aseguró que no ha pedido que se hagan cambios unilaterales al acuerdo de paz con las Farc | Minuto30.comCabe resaltar que después de que se divulgara el supuesto interés de Trujillo por cambiar los acuerdos unilateralmente, hasta el expresidente Juan Manuel Santos salió en defensa de lo acordado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disidente de las Farc se hacía pasar por indígena en el CaucaEl hombre fue capturado por la misma guardia y será juzgado de acuerdo a las tradiciones de los indígenas. Digan las cosas como son, el indígena del Cauca pertenece a las farc (disidencias) Se hacia pasar 🤣🤣🤣🤣 Ni todos los indígenas son pacíficos ni todos los militares son malos, los medios de comunicación en su afán de defender unos y condenar otros cometen muchas injusticias, eso pasa cuando la razón se reemplaza por el fanatismo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Personas amenazadas por disidencias de Farc en Cauca fueron evacuadasSon más de 20 personas las que han tenido que abandonar sus territorios por amenazas de grupos armados. Evacuadas ? DESPLAZADAS ... no es secuestro es retención ! Tienen que decir las cosas por su naturaleza ... no se inventen palabras progresistas a favor de Narco Comunistas. En vez de evacuarlas el ejército está en la obligación de protegerlas en sus tierras en su patria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medidas cautelares: Partido Farc será escuchado hoy en la CIDHEl Partido pedirá ante el organismo que el Estado colombiano garantice la vida de los excombatientes PartidoFARC Como si ellos ubieran respetado la vida de miles de Col ombianos. Son unos cínicos. PartidoFARC Pero ellos nunca garantizaron la vida de quienes secuestraron 🤔 PartidoFARC Ellos ahora recurren a todas las instancias internacionales de protección de Derechos Humanos. Que de por si. Ya tienen su filiación. Pero cuando se les dijo lo de los Diputados del Valle. La muerte del Policía en cautiverio y el clamor de su hijo. Ahí si. NO. Cínicos engendros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decomisan cocaína a disidentes de las FARC con destino hacia EE.UU.Colombia El decomiso se realizó cerca a la población de La Becerra, al sur de Arauca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »