¿Nuevo talento? Hija de James Rodríguez causa sensación con coreografía junto a Pipe Bueno - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento ¿Nuevo talento? Hija de James Rodríguez causa sensación con coreografía junto a Pipe Bueno -

Esta vez lo hizo bailando al lado de nada más y nada menos que Salomé, la pequeña hija de James Rodríguez, futbolista del Real Madrid.

El baile de este inédito dúo quedó registrado en video, el cual fue publicado en el Instagram de Pipe y en su cuenta de Tik Tok. Pipe y Salomé bailaron ‘Savage Love’ la canción de Jason Derulo que se volvió viral en las redes sociales. Con esta publicación Pipe demuestra las amistades que ha cosechado con las personas del espectáculo sin importar sus edades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ocupense de la hpta delincuencia en pais, nos sitiaron los malandros

Nuevo talento volar la cuarentena

Que pereza de noticia!!! Y que INCONSCIENTES violando la cuarentena, Daniela Ospina debería poner hacer tareas a esa niña, en vez de estar payaseando.

Veeee pensé que era uña foto de legrada

Estamos en cuarentena y ellos reunidos de fiesta. Pipe bueno, maluna, Daniela Ospina con su hija, Luisa W y mas gente. Para ellos no hay Ley

Que pereza d noticia...😡😷

Todos los niños son talentosos. Pero no todos tienen la oportunidad de ser hijo de un petardo y mediocre futbolista.

ESTUDIAR SEIS AÑOS PARA SACAR ESAS NOTICIAS TAN ESTUPIDAS.

mira:

Ahora ustedes son los community manager de James. Fastidiosos

Ya me tienen mamada con el tema del talento de esa niña, metiendola por los ojos... Todos los niños tienen talento pero no todos tienen la fortuna de tener fama

Pipe que? Hija de quien? Que noticias tan estúpidas, sigan así y poco a poco pierden seguidores en Twitter

Y este señor puede violar la cuarentena cada rato y exponer a la niña a un contagio jamesdrodriguez

¿Deben tener más noticias que esto?

Asco de noticias

Maravillosa Salome

Talento sería si jugará tan bien como el papá o voleibol como la mamá. Pero bailar , con ese sujeto no tiene nada de talentoso , normalito. Pongan notas q de verdad muestren talento, trabajen , investiguen , vayan al campo hay niños q en medio de la pobreza son talentosos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni con Pipe Bueno se intimidó; hija de James volvió a encantar con baile - Pulzo.comAquí video con el que Salomé Rodríguez sorprendió bailando con Pipe Bueno; antes ya lo había hecho imitando la presentación de Shakira en el Super Bowl. - Pulzo.com PipeBueno jamesdrodriguez Una de las 3500 noticias que no me importan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por cirugía de su hija, alcalde Quintero tendrá reemplazo por tres díasFredy Esteban Restrepo Taborda, secretario de Gobierno de Medellín, asumirá las responsabilidades del alcalde Daniel Quintero sin apartarse de sus funciones como jefe de despacho.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La travesía de una madre tras los restos de su hija | ELESPECTADOR.COMHace 19 años que desaparecieron a su hija en Ocaña, Norte de Santander. En ese tiempo, María Esperanza ha agotado audiencias y citas de Justicia y Paz para preguntarles a los paramilitares por su ubicación, pero aunque el esfuerzo ha sido infructuoso, no cede en su batalla y tiene el consuelo de vivir con su nieto, una promesa del vallenato. Esto sí es motivo para que el procurador se indigne. fcarrilloflorez Un caso real! Donde está el respaldo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esposa de alcalde de Medellín donará hígado a su pequeña hijaNOTICIAS COLOMBIA: Hija de alcalde de Medellín fue operada con su mamá que le donará parte de hígado, para que la hija de Daniel quintero sobreviva
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aleia, la hija del alcalde Daniel Quintero que recibió trasplante de órganosQuinteroCalle QuinteroCalle no dudé de la Misericordia De Dios tus dos amores saldrán vencedoras . Oro por ellas Confía! QuinteroCalle Bendícelos ! QuinteroCalle QuinteroCalle fe y amor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hija menor del alcalde de Medellín, será intervenida a un trasplante de hígadoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció a través de su cuenta de Twitter que este martes 26 de mayo en horas de la mañana su hija menor, Aleia, será sometida a un trasplante de hígado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la misma ciudad, y cuya donante será su esposa y madre de […] Dios los bendiga y todo salga muy bien!!!🙏🏻🙏🏻 Qué bueno por la niña, pero un amigo murió luego de 6 años esperando un transplante de riñón. Aquí veo la diferencia: estrato. DIOS se la sacará AVANTE.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »