¿Miente más la gente cuando usa las redes sociales y los smartphones?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un reciente estudio revela a través de qué medio de comunicación se miente más. Metro investiga la situación

El desarrollo de tecnologías como los teléfonos inteligentes y de plataformas como las redes sociales ha proporcionado más formas de conectarse. En la última década, el número de usuarios de redes sociales ha crecido exponencialmente hasta alcanzar los 4.550 millones en todo el mundo en octubre de 2021, lo que equivale al 57,6% de la población mundial, según Kepios.

Se basó en un estudio realizado en 2004 por el investigador de comunicación Jeff Hancock que abordaba la conexión entre los índices de la mentira y la tecnología. En esa encuesta, 28 estudiantes informaron del número de interacciones sociales que habían tenido a través de la comunicación cara a cara, el teléfono, la mensajería instantánea y el correo electrónico durante siete días.

Por eso Markowitz se preguntó cómo serían estos resultados casi 20 años después e hizo un nuevo estudio en el que 250 personas grabaron sus interacciones sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal golpiza de un conductor a un vigilante de un parqueadero en BogotáIncluso, el sujeto partió vidrios y causó otros destrozos en el lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gato por liebre: mujer contrató a un sicario que resultó ser un policía encubiertoDe acuerdo con The Washington Post, en el estado de Michigan, una mujer intentó adquirir los servicios de un sicario a través de internet para asesinar a su exesposo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un plato de comida, un buen regalo de Navidad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por un día, Barranquilla será la capital de las biodiverciudadesEl Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Distrito organizan el Foro de Biodiverciudades de América Latina, que tendrá lugar el 1 de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Robaron a Fabián Sambueza en Barranquilla: se le llevaron dos Rolex y un anilloEl jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta. El karma mmm Según investigaciones los hampones eran petristas y militante del pacto histórico y de la Colombia humana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un acusado de tortura quiere dirigir a la InterpolLa Interpol está reunida en Estambul analizando las hojas de vida de quienes aspiran a su dirección, con un ingrediente especial: uno de los favoritos está acusado de tortura. Entérese ▶️ El mundo está al revés .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »