Micronegocios ocuparon a 8,31 millones de personas en 2019

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los micronegocios son aquellos que ocupan máximo a nueve personas, como algunos talleres mecánicos o tiendas de barrio. Cifras que dejan en el mercado laboral del país:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte de agua el 31 de mayo en barrios del nororiente de MedellínEPM informó que el próximo domingo 31 de mayo será necesario interrumpir el servicio de agua a algunos barrios del nororiente de Medellín...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan 1.322 nuevos positivos y otras 31 muertes por covid-19JUEVES 29 DE MAYO, 5:30 P. M. El Ministerio de Salud reportó que este viernes se confirmaron 1.322 casos nuevos de coronavirus y 31 muertes provocadas...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia registra 31 muertos por coronavirus, la cifra más alta hasta ahoraEntre los fallecidos hay una mujer de 27 años que no tenía comorbilidades. El número de contagios subió a 26.688. Registra hoy, en un día. Redacción! Sres la cifra de muertos nunca va a disminuir. Qué sea las más Alta y que empiece a desender 😳😱😨😬🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contagio va para arriba: 1.322 casos nuevos y 31 muertos son la nueva cifra más alta - Pulzo.comPara mayo 29, Colombia sobrepasó los 26.000 casos de personas contagiadas por coronavirus mientras se mantiene cuarentena por la pandemia. - Pulzo.com jajajajaja que 'belleza' Cero nervios! Sigamos creyendo al Ministro de Salud MinSaludCol quien manifestó irresponsablemente que la curva se había aplanado. Puras cifras manipuladas como todo lo del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cifra de desempleo en abril es una 'catástrofe económica': FedesarrolloEn el cuarto mes del año 5,4 millones de personas se quedaron sin empleo. Y esperen a mayo. Y falta mayo, que es aun peor el asunto. Y eso que esas cifras siempre las maquillan. Imaginemos las cifras reales
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China aprueba ley que obliga a un mes de 'reflexión' a las parejas que quieran divorciarseEn 2019 se registraron más de cuatro millones de divorcios. Uyyyyy Soportarse un mes mas a la pareja es ridiculo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »