‘Mi bici’, de kymani, entre las más sonadas en Dominicana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La canción hace parte de las 100 más reproducidas en YouTube.

La carrera de Kymani Flórez va a pasos suaves pero cada vez más seguros y exitosos. El cartagenero, de 8 años, perteneciente a la dinastía de artistas urbanos Flórez, deja en alto a su familia y muestra el talento de nuestra ciudad a nivel internacional.

Su proyección es enorme, considerándose una prometedora estrella internacional de la música urbana, pues a su corta edad ya tiene canciones sonando en toda Colombia y países como República Dominicana.Ahora, se conoce que su tema ‘Mi bici’, lanzado hace un año, está entre las 100 canciones más vistas en YouTube por los dominicanos y es que este sencillo cuenta con los sonidos del dembow que hace parta de la cultura y sabor de dicha isla.

Kymani ocupa el puesto 92 en la lista que es liderada por estrellas internacionales del reguetón y otros géneros como El Alfa, Maluma, J Balvin, Anuel, Rauw Alejandro y Camilo, entre otros. Este es el resultado del trabajo apasionado de este artista y su equipo y colaboradores por mostrar sus habilidades y resaltar el flow cartagenero en todo el mundo. Este pequeño intérprete, sin duda, tiene un futuro prometedor.

“Estamos muy felices por este logro, agradezco a todos los que nos han apoyado, es algo muy hermoso lo que estamos logrando. Se vienen más producciones en colaboración con artistas internacionales”, dijo el menor, quien cursa tercero de primaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Ricardo fue mi terapeuta callejero’Laura Marcenaro Vitery le da el último adiós a Ricardo Acosta, domiciliario que perdió la vida esta semana en un accidente de tránsito➡️ Que historia tan triste 😔 nequi hpta necesito pagar un repuesto y ustedes como raro con esa aplicación dañada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'A mi me tocó bien duro': J Balvin revela que tiene el coronavirusJ Balvin confirmó, en la gala de los Premios Juventud 2020, que tiene coronavirus y que la enfermedad le “ha pegado duro”. Además envió un mensaje para todos sus seguidores: la covid-19 'no es un chiste”. SemanaNoticias Ah! Pero cuando hacía fiestas en Medellín a lo maldita sea en plena pandemia le valía madres. En fin la hipocresía, esto es Colombia mi gente🤦🏻‍♂️ y si no mira este vídeo 👇🏻 Ayy pero celebremos con unos premios internacionales!!!! Que doble mensaje el.q dan -_- ... Yo me pregunto, no q los vuelos internacionales estaban prohibidos Que siga haciendo fiestas en plena pandemia y tomándose fotos mostrando todo lo que hacían,y ahora biene a quejarse hay tiene por irresponsable, será que ya se puso depresivo Faltan los otros para que aprendan, la plata no aleja al covid 19
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene especificaciones técnicas nunca antes vistas, como cámara frontal bajo la pantallaLos rumores sobre el próximo Mi 10 Ultra de Xiaomi lo perfilan como la máquina a vencer en 2020, dadas sus especificaciones técnicas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Solo llevo 8 meses; el 8-2 daña mi credibilidad”: DT del Barcelona se victimiza - Pulzo.comSe trata del entrenador Enrique Setién, que se pronunció después de la eliminación de su escuadra ante el Bayern Mpunich en Champions. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Captura de cabecilla de la banda Pachelly desata nueva ola de asesinatos en BelloEn menos de 48 horas se registraron cinco homicidios en el municipio. A las víctimas más recientes las hallaron dentro de un taxi. HABLEN CON URIBE QUE LOS CALMA DE UNA ! dejen que arreglen sus cuentas, no los molesten, luego recogen los resultados A rey muerto rey puesto, menos bandoleros!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Podría haber una nueva etapa de cuarentena estricta en Bucaramanga?Luego de 24 nuevos fallecimientos y 518 contagiados más por COVID-19, durante las últimas 24 horas (en Santander), las autoridades bumanguesas están en el Mas desnpleo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »