El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene especificaciones técnicas nunca antes vistas, como cámara frontal bajo la pantalla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene especificaciones técnicas nunca antes vistas, como cámara frontal bajo la pantalla.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Esto de acuerdo a sus especificaciones técnicas y atributos, algunas que jamás habíamos visto en un móvil de distribución masiva., lo que marca una innovación esperada por muchos a través de años de muescas, agujeros y otras soluciones que son parche hasta que llegue esto.

Además, el sistema de cámaras traseras tiene un zoom híbrido de hasta 120X, por si creían que lo presentado por Samsung con el S20 Ultra era muy poco. A este le acompañan un sensor principal de 64 MP que graba en 8K, un ultra gran angular de 20 MP y un sensor para retratos de 12 MP. La pantalla corre a 120Hz, lo que ya se va convirtiendo, poco a poco, en estándar de costumbre para la gama alta, pero otro aspecto llamativo es su carga por cable a 120 W de su batería de 4500 mAh, lo que marcaría un récord y honestamente, no nos explicamos cómo lo hacen para que no se incendie.

A todo lo anterior, súmenle una GPU intercambiable, RAM LPDDR5, cámara de vapor y lector de huellas bajo la pantalla. ¿Lo más impactante? No supera los 1000 dólares a la conversión de hoy para la versión con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamient0, todo acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Sale a la venta en China el 16 de agosto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi vida depende de Álvaro Uribe y Diego Cadena: esposa de Monsalve en la CorteDeyanira Gómez testificó en el 2018, en el proceso de presunta manipulación de testigos que involucra al expresidente Uribe. No si vida depende de Iván Cepeda q ese si la manda a borrar con las disidencias de las farc donde se ponga a decir la verdad o es q usted cree q esa celda de lujo q tiene su esposo es gratis Depende de Cepeda, donde se retracten ya saben lo q les pasa con ese grupillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Defender la presunción de inocencia es mi obligación como Presidente’‘Defender la presunción de inocencia es mi obligación como Presidente’. En entrevista con Roberto Pombo, director de EL TIEMPO, para RevistaBOCAS, Duque (IvanDuque) habla sobre el proceso contra Álvaro Uribe y otros temas de la agenda nacional. ➡️ RevistaBOCAS IvanDuque Yo no soy el presidente de Colombia. RevistaBOCAS IvanDuque ¿De verdad defender a Álvaro Uribe Vélez es una reflexión? RevistaBOCAS IvanDuque increible tanto que pasa en el pais y este hombre no para de hablar de el padrastro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mucho cuidado con los tapabocas artesanales: va más allá de cubrir nariz y bocaAl menos 200 IPS advirtieron que estas mascarillas no estarían cumpliendo con las especificaciones técnicas para protegerlo del coronavirus. Y de que hace que compren uno muy caro si lo utilizan bajo la nariz o en el cuello. Si no fuera por las redes sociales PARACO..L y rcn por ellos ya estaríamos en GUERRA Pues me parecen mas higiénicos que los que están llegando de china. Ya que tu los compras los lavas bien con límpido y jabón y listo. Y así ayudo a un hogar colombiano a que tenga con que hacer mercado. Un tapabocas desechable no lo puedes desinfectar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué viene para EPM tras la renuncia de su junta directiva?El alcalde, Daniel Quintero, designará a los nuevos miembros. Organizaciones como la Cámara de Comercio de Medellín respaldaron a los ocho directivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La oportunidad de consagración de Duván Zapata en la Champions frente al PSGEl jugador colombiano tiene la posibilidad de establecerse como uno de los delanteros más importantes de Europa. No se olviden de LuisMurielBlog que ha hecho goles definitivos en puntos! andresmarocco eldanitilger patronbermudez BD_ESPN vitodepalma
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »