México superó las cifras mortales de China por coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

México llegó a 4.633 muertes por covid-19, y confirma más de 45.000 casos de contagio

que presentan muy pocos casos positivos retomarán actividades y reiniciarán clases desde el8 al 31 de mayo y consistirá en implementar protocolos1 de junioCuando indique rojo, como ocurre actualmente, sólo podrán operar las actividades consideradas"", que ahora incluyen, además de las relacionadas con salud y bienes básicos, la construcción, la fabricación de equipos de transporte y la minería, según anticipó el gobierno el...

Gradualmente, y hasta llegar al verde, se irán sumando otros sectores económicos, actividades en espacios públicos y, finalmente, las clases escolares, pero manteniendo la distancia física y las medidas de cuidado sanitario individuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero allá dicen que el chile o Ají no da virus!que es para meros machos!!!

Ese no es el 'México humano' que dirige el progresista ídolo de un tal cacas (?)

Allá fue por no guardar cuarentena a tiempo, aquí será por salir cuando hay alto grado de contagios.

Y como va la gestión en Bogotá de machonan

bueno al menos no es como USA que saco 1 millon de contagios por arte de magia en un mes, USA crea el virus culpa a otros.

En colombia,realmente esto es un show que aviva los movimientos socialistas y comunistas, las cifras de muertos ya no cuajan, entonces se atenazan con las cifras de contagios, lo irónico es que se curan en sus casas, como una gripa. Falsa pandemia

Y como vamos en el Amazonas,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México espera una temporada de ciclones “intensa”Mundo En medio de la pandemia el país centroamericano contempla la llegada de entre 30 y 37 eventos ciclónicos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

México supera las 4.400 muertes por coronavirusEste jueves se reportaron 2.409 nuevos casos y 257 muertes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China: la vida después de la cuarentenaEl primer caso de coronavirus en el mundo se reportó en China, de manera oficial, en diciembre de 2019. Tras 76 días de cuarentena y más de 3.000 muertos por la pandemia, el 21 de abril de 2020, el país asiático empezó su regreso a la 'nueva normalidad'. Luis Cantillo, colombiano residente en Chengdu, cuenta cómo ha sido el proceso. Los chinos listos para perratiarse de nuevo la naturaleza y el mundo entero! 🙏🏞🧭🤑🔥👹🇨🇴🇮🇹🇺🇸🤯👁😈👻 Yo temo más por Colombia, que las cifras que nos dan a diario no sean reales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China aceptó flexibilidad en trámites para importación y exportación de productos agropecuariosCon el anunció se espera ayudar a mantener vigente el comercio internacional durante la pandemia del Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

China baja de los 100 infectados activos, según cifras oficialesMundo El organismo oficial no informó de ninguna muerte en su último parte.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se atiza polémica: China pide a EE.U. acabar 'represión' contra HuaweiNo cesa la polémica entre Washington y Pekín. No queremos nada de China 🇨🇳 Hawei es una amenaza global
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »